Es una palabra que desde siempre me ha llamado la atención... ENTROPIA... Su significado original (griego) es evolución o transformació...

Entropía...

13:26 Tuki 1 Comments

Es una palabra que desde siempre me ha llamado la atención... ENTROPIA...

Su significado original (griego) es evolución o transformación. La entropía describe lo irreversible dice la wikipedia. Pero como suele ocurrir, no es su definición lo primero que me viene a la mente cuando leo u oigo esta palabra, en realidad me hace recordar el capitulo 18 de la sexta temporada de Buffy Cazavampiros, cuando Willow y Tara vuelven jutas y se dan ese besazo al final del capitulo... Curiosa la mente, como asocia ideas y momentos.

Luego la palabra en si a mi me recuerda a lo interno, lo particular, lo que nos guardamos dentro... no se, es la sensación que me da la palabra, no tiene nada que ver con el significado, supongo.

Ojala fuera más entrópica, que fuera capaz de evolucionar, de transformarme... y no ser tan poco propensa a los cambios. Creo que me iría mejor, cuando las cosas han cambiado en mi vida casi siempre han sido para mejor, aunque en un principio pudiera parecer lo contrario. Pero como bien dice la definición, la transformación es irreversible... sera eso lo que me frena?

Llevo dos meses en parón total, demasiadas cosas en la cabeza, no quiero quedarme en casa pero tampoco me animo a salir de ella. Mi cuerpo se resiente, el que es sabio, el dolor de lumbares vuelve siempre que no hago ejercicio... por algo será.

El finde que viene es el orgullo, este año toca ir, vienen las niñas de valencia a celebrarlo, no me siento con cuerpo para salir, pero hay que hacerlo, poner un pie e el camino. (eso me recuerda lo que le decía Bilbo a Frodo en el Señor de los Anillos: "Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta, pones tu  pie en el camino".



PD. Ya me he enganchado a un nuevo grupo... Gracias a la serie Cites.

1 comentarios:


Venga que es verano y hay que salir de casa, evolución y revolución!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *