Esta mañana, mientras me comía el atasco del año (horita y tres cuartos) para ir a currar, pensaba en contaros ( o a mi misma...) las bonda...

Así no hay quien salga de pobre....

15:38 Tuki 3 Comments

Esta mañana, mientras me comía el atasco del año (horita y tres cuartos) para ir a currar, pensaba en contaros ( o a mi misma...) las bondades de porque me sigue gustando hacer 150 Km diarios para ir y volver a currar. Recordaba mentalmente las jornadas fotográficas con mi jefe, los pinchos de los viernes, el buen ambiente (no siempre) que hay en la oficina... 

Una de mis fotos mas Chulas
Mientras que metía primera, segunda y vuelta a primera, pensaba en que ya llevo allí 8 años, y que el pobre de mi ForFi lleva conmigo esos 8 años, 235000 Km de idas y venidas y de algún que otro susto. Es el coche mas versátil que he visto nunca, he llevado en él armarios pax de ikea, todos los muebles para un baño, la cuna el carrito y el columpio para mi sobrina de una sola vez,  4 personas con todas las maletas para un viaje.... Ha pasado por festivales de música indie, por las calles de Madrid, a recorrido carreteras gallegas que muchos madrileños no se atrevería... en fins, toda una vida.

El ForFi en Galicia
Hoy a la vuelta, ya llegando a casa con mi compis de ruta, no la hemos pegao...bueno no, que eso suena fatal,  nos han endiñado por detrás (pues si que lo estoy arreglando) . Lo que se viene a llamar un alcance en cadena, 4 coches implicados. fuera ya de la nacional, esperando a entrar en la rotonda...

Catapun!!!! no me dio tiempo casi a mirar, el segundo coche por detrás se estampaba con el de delante y ese conmigo y yo con la de delante.... No nos ha pasado nada, solo el coñazo del atestado policial... el control de alcoholemia, la declaración....

Pero al Forfi si, pobre, con el maletero metido para dentro, los asientos de atrás desencajados y el morro aparentemente bien...pero creo que el paragolpes se ha desmontado y hay cosas que no rulan bien...Un desastre. Y lo peor es que el coche ya tiene sus años y aunque va bastante bien su valor venal es muy bajo... y el arreglo vete tu a saber el dineral. Y yo no quiero ni puedo comprar un coche ahora. Es que nunca nunca voy a poder ahorrar?¿?¿?¿?

PD. Hoy no tengo ánimos para buscar canción para poner...

3 comentarios:

noor dijo...

Como te entiendo!!!!!
Hago 200 km a diario, mi coche 320.000 km, hace dos meses un simple golpe frontal a 50 km /hora me destrozo el chasis y el radiador, ni te imaginas ( que tp tengo pa coche nuevo, claro), el perito me lo daba siniestro, por lo que tu dices, vale mas la reparación que el coche, menos mal que di con un mecanico que le saco al perito el arreglo del coche, acojonaita unos días sin saber si me lo arreglaban o no, intenta llevar el coche a un mecanico de confianza pq a ellos les conviene tambien el arreglo, suerte Tuki!!!,

besos

María dijo...

¡Mucha suerte! ¡Que te lo arreglen!

jordim dijo...

Coche malo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *