He tardado 15 días en bajar (que desperdicioooo). He bajado sola, hoy mi chica tiene clase en el centro. Es más fácil que baje yo sola que ...

PISCINAAAA....

12:20 Tuki 1 Comments

He tardado 15 días en bajar (que desperdicioooo). He bajado sola, hoy mi chica tiene clase en el centro. Es más fácil que baje yo sola que con ella... le da vergüenza (creo) porque hay mucha gente y ella este año con la lesión de tobillo ha cogido unos kilitos...

Me lo paso bien en la pisci, socializo mogollón... y yo con mi forma de ser, necesito socializar. Soy un ser sociable...Hablar con las vecin@s y el socorrista de turno, jugar con los críos, bañarme, quitarme el caloret del cuerpo y salir de las 4 paredes de casa y ver cielo abierto....

Este año si o si, tenemos que bajar más que el año pasado, hay que perder esas vergüenzas.  Hombre ya!



PD. Este sábado al Orgullo!!!!!

PD.2 Nuestras queridas Paula y Sofía se han vuelto a asomar por TV3.... quien acertara mas en como evoluciona esta historia??? Venga Bea di algo, que se que te pico el gusanillo el otro día!

1 comentarios:


Vergüenzas??? todas a la pisciiiiiiiiii!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *