Desde que Bea me introdujo en el caótico mundo del horoscopismo ... de vez en cuando entro en el del Hola a ver que me depara el día.... Y ...

Horoscopeando....

12:14 Tuki 4 Comments

Desde que Bea me introdujo en el caótico mundo del horoscopismo ... de vez en cuando entro en el del Hola a ver que me depara el día.... Y coño hay días que lo clava!...

Que miedo...

Predicción para hoy 20 de junio de 2015 

Aries

Se supone que el solsticio nos lleva a todos a un punto de inflexión. Es el momento en que el Sol cambia de dirección en el horizonte, quedándose inmóvil durante tres días, antes de empezar su regreso al punto de donde venía. Todo eso está muy bien para la mayoría de las personas pero para ti hay en ello una posible frustración. Parece que algo no está cambiando de sitio, a pesar de lo mucho que deseas hacer que se mueva. O, si hay un cambio, no llega a ser la clase de cambio que habías estado esperando. No dejes que esto te incomode. Aun con todo, tu semana acabará bien.
Buen fin de semana a tod@s!!!!


4 comentarios:

Te recomiendo una sesión de risoterapia con un monólogo de este tema. Busca monólogo de Cristina Castaño en el Club de la Comedia en Youtube y verás.

jordim dijo...

el horóscopo lo carga el diablo...

Nosu dijo...

casualidades!

bea dijo...

jajaja, últimamente se le va mucho....

mira lo que me dice....

Predicción para hoy 24 de junio de 2015

¿Por qué nuestra sociedad está tan obsesionada con la fama? ¿Quiénes son esas personas cuyos rostros adornan las carteleras y sobre cuyas hazañas leemos en tantas revistas? ¿Qué hace que sean tan especiales? Aunque cierto grado de fama pueda ser justificado por "nacimiento", mucho se gana por medio del esfuerzo. ¿Hay en tu interior cualidades heroicas? ¿Has sido creada de la misma materia de la que están hechas las leyendas? Vaya, desde luego que las hay; por supuesto que sí. Y hoy la vida te da la oportunidad de demostrar que esto es cierto.

pues eso!, que se le va , pero mucho mucho mucho.....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *