Yo  muy femenina no soy, eso lo tengo claro desde que era pequeñita, ni faldas ni blusas o vestidos forman parte de mi vestuario  -menos el ...

Ser buch está pasado de moda…

2:57 Tuki 10 Comments

Yo  muy femenina no soy, eso lo tengo claro desde que era pequeñita, ni faldas ni blusas o vestidos forman parte de mi vestuario  -menos el día que perdí la apuesta “si se casa mi hermano iré con vestido” ilusa yo pensé que no se casaría nunca- .Pero tampoco soy de esas bollos que son más machorro que muchos chicos.

Me gusta vestir muy popi, llevo el pelo corto y me encanta así, y tengo mis gafa pasta para rematar la jugada. El resultado no debería ser tan malo…. Hasta que me miro en el espejo y me digo pero tan buch soy?? Desde luego yo en mi interior no me siento para nada así.

Y es que, cuando estas más o menos en tu peso y la ropa te queda bien el no ser demasiado femenina en las formas o en el vestir no se nota tanto… pero cuando te pasa como a mí que no hay manera de bajar los kilos que he cogido estos últimos años cuando me miro al espejo solo veo a la típica bollera chicazo pasada de kilos. Y a eso no le ayuda nada el hecho de que con mi economía hecha polvo, no me permita comprarme un mínimo de ropa decente.

Pero no he venido a hablar de mis problemas de sobrepeso, de ropa o de sensación personal, sino de las buches…

Y es que queridas mías las buches ya no estamos de moda, o al menos esa es la sensación que me da a mi desde hace un tiempo, y no hablo de las buch tipo Shane que esas tienen ya una clasificación propia, sino de esas a las que nos gusta vestir con vaqueros y camiseta, las que nos calzamos con zapatos de chico (náuticos no… eso ya llega a un grado de bucherismo extremo jeje) y nuestros ademanes y forma de andar no son gráciles como el de las modelos (Por ser un poco suave).
Y porque pienso esto? pues bien, yo mucho no salgo, pero cuando salgo me fijo bastante en las chicas, y claro hoy por hoy el sector femenino o femenino/andrógino gana por goleada a las buch, y además de eso empiezas  a sentirte un poco observada como la rara de la sala, la que no pega nada en un ambiente que antes te abría los brazos.


La otra razón por la que pienso esto, está basada en hechos más contrastables que la mera sensación o especulación. Solo tenéis que ver los videos de Mujeres Bollos y Viceversa…
Seguramente alguna conoceréis de lo que hablo, para las que no os hago un pequeño resumen, en el Club33 en Madrid, han imitado el programa de la tele pero en modo “RolloBollo” y en su facebook podéis ver los videos de presentación de las tronistas. Las citas y todo lo demás se lo reservan para hacer sesiones de tarde los domingos en el Club, unas sesiones muy concurridas.


Pues bien en esos videos, donde las chicas se presentan, todas y cada una de ellas hablan de que las chicas les gustan, femeninas o muy femeninas. Y ahí es donde me pregunto yo, donde quedamos las buches? Ya no gustamos?  Somos una especie en vías de extinción o todavía hay alguna chica que se atreve a decir, SI me gustas las buches!. Y es que admitámoslo, hoy por hoy queda fatal decir que te gusta una chica masculina.
Vosotras que pensais?

10 comentarios:

Hormiga dijo...

Ufff menudo tema has sacado! Este post tiene chicha!! Y te has mojado, bravo! Creo que es cierto, que las cosas están cambiando, en mi opinión ni para bien ni para mal, me gusta que cada una sea y se exprese como es, sea masculina o femenina. Creo que antes había también muchas lesbianas "femeninas" y "modernas" lo que pasa es que no se podía pensar que eran lesbianas, entonces solo se identificaba como tales a las que lo eran sí o sí debido a su aspecto. Ahora cada una va como le da la gana y se expresa como quiere, y van "comiendo terreno" a las que son más "evidentes" por su aspecto.

¡Ea!

miotrawoman dijo...

Estoy con hormiga, cada una que se vista o que se exprese como mejor se sienta, si te vaese rollito, pues a disfrutarlo.. ademas en la variedad está el gusto!!!

ISA dijo...

Bueno, a mí no me gustan mucho las mujeres muy masculinas como tampoco me gustan los hombres muy femeninos............... Pero es una cuestión de estética, no de ética.

De todas formas lo importante es sentirse a gusto con uno mismo/a.

Si tu te ves bien, no hay nada que objetar.

Amni dijo...

Uy! Con lo cotillona que soy yo que me encanta el programa "Hombres, mujeres y viceversa" tendré que echar un vistazo a lo que has comentado! Jijiji.

Yo pienso que cada persona ha de ser como mejor se sienta. Que nada ni nadie les influya, porque desde el momento que dejas que algo o alguien te influya sencillamente dejas de ser tú misma y pierdes tu esencia. Es absurdo.

Yo me considero una chica normal, que visto generalmente más casual (vaqueros, camisetas...)Pero eso no implica que de vez en cuando (eso sí, sólo y únicamente siempre que realmente me apetezca) me arreglo más, me maquillo un poco etc.

Pero lo dicho, todo eso ha de depender exclusivamente de una misma.

chris dijo...

Estoy contigo en lo que comentas. Aunque yo no diría que hemos pasado de moda. Es simplemente que el mundo entero se rige por las normas estéticas imperantes. Y esas normas, nos marginan un poco.

tortuguita dijo...

Yo no creo que estéis pasadas de moda. A mí me gusta el aire masculino, definitivamente SI!!!!

Y seguro que como a mí, habrá mil y una a las que les vaya este rollo!!! Porque para gustos, COLORES!

Arcoiris dijo...

Yo no me considero para nada masculina y mi mujer tampoco... aunk odio knd nos conocen y nos dicen... esk vosotras no aparentais ser lesbianas y eso es lo k mola... y yo pues me cabreo... incluso k no soy bollo 100x100 pork en mi adolescencia era hetero? O pensaba k lo era? Estamos locos o ke?
1. No creo k exista una etiketa xra describir a una bollo.. que hay masculinas y femeninas SI pero la femenina es menos bollo? NO
2.que para la sociedad es mas facil aceptar una bollo
femenina SI
3.que si eres masculina es xk kieres ser hombre NO

Estas son las tipicas gilipolleces k una se encuentra diaa dia... como lo del 100x100... en fin...
Igual que quien es el hombre en una relacion de lesbianas... yo ante eso es tan sencillo como responder... quien hace de cuchillo en los palillos chinos?

En fin.. bon diumenge!!



Tuki dijo...

Vaya pues os agradezco a todas vuestra aportación! Y espero alguna mas! Me encanta que participéis!

@Hormiga: si, la verdad es que es un tema algo tabú pero creí que ya iba siendo hora. Aunque en mi caso me quejo más que del derecho a expresarme, de que el resto de las bollos te deje un poco de lado porque "ya no estamos de moda"

@Miotrawoman: Gracias!!! Aunque no es un que me guste más, si no un "yo soy así"!

@ISA: efectivamente es una cuestión estética, por dentro las cosas son muy diferentes.

@Amni: te animo a ver el programa de las bollos, es tan amateur que cuando gravan parece preparado (seguro que lo es) pero es divertido. Yo tb me considero una chica de lo mas normal. Simplemente que por forma de ser tiendo a ir mas masculina que femenina. En mis años mozos me maquillaba más por obligación y por ser como las demás.Así no era yo misma, hasta un día que dice basta... y en ello estoy.

@GRaaaaaacias Tortuguita!!! por lo menos aun quedan mujeres que podrían intentar ligarme jajajaja.

@Arcoiris: Yo nunca he buscado con mi apariencia que se me defina como lesbiana, lo considero mi estética, hay mujeres muy masculinas que luego son hetero. Es cierto que una lesbiana femenina es más fácil de aceptar, pero a veces me da por pensar que esa aceptación viene precedida de esas míticas fantasías eróticas de los hombres sobre lo de liarse con una pareja de lesbianas. Y efectivamente yo soy una mujer estoy encantada de serlo. Eso de que las bolleras masculinas quieres ser hombresss NI DE COÑA!

En fins, resumiendo. que a veces me siento un poco como Cloe Sevigny (Amy, en la segunda historia de la peli) en mujer contra mujer... Salvando las distancias (yo soy una buch mucho más ligth y las épocas son muy distintas)

Por si os preguntáis como me gustan a mi las mujeres... pues por mi experiencia os dire, que he estado con chicas gorditas, delgadas, femeninas y masculinas ... Normalmente lo que busco lo encuentro mirando a los ojos de la chica en cuestión! si eso me enamora ya estoy perdida!

Unknown dijo...

Me ha encantado tu Post y con el empiezo a leer retrospectivamente tu blog. Yo de niña era chicazo total , kería ser un niño más , en la adolescencia se me olvidó y estéticamente vestía femenina y m lié con algunos chicos hasta que pase de ese extremo al otro gradualmente , y en ese gradiente mi estética también me fue acompañando.Desde los 27, ya siempre ellas ocupan mi mente y aunque alguna vez me pongo vestidos , mi estética habitual es de british gentleman jeje

Tuki dijo...

@Maria Ballester Muchas gracias! Me gusta tu estética!

@chris, tienes razon, el mundo se rige por las normas estéticas imperantes, lo malo es cuando no las sigues...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *