...Grandes y oscuros que tiene el nuevo miembro de la familia.... SIIII, POR FIN SOY TIA!!! Bueno, de eso hace unos días...tantos como ...

Ojos nuevos....

12:15 Tuki 10 Comments

...Grandes y oscuros que tiene el nuevo miembro de la familia.... SIIII, POR FIN SOY TIA!!!

Bueno, de eso hace unos días...tantos como los que hacen de mi cumpleaños. Si ya dije yo que esta niña venia con ganas de guerra y sobre todo con ganas de fastidiarme a mi! 

La madrugada del día 18, su mama y yo dormitábamos en la habitación del hospital después de que la noche anterior mi hermana entrara de nuevo en urgencias por una perdida. Y menos mal, porque esa madrugada mi hermana se puso de parto con un mes de adelanto y una hemorragia de las que meten miedo, ella y yo sólitas en el hospital con las enfermera, matrona y gine de turno... cesárea de urgencia. Me quede encargada del papeleo para la niña y esperando a ver que hora era buena para avisar al resto de la family. Todo fue bastante bien y rápido,  y el resultado fue el siguiente:

Que me la comooooooo

La pequeña Antía aun esta en el hospital, en incubadora hasta que los médicos decidan que esta en peso y en condiciones de salir y mi hermana esta un poco hecha polvo, por la cesárea y pasarse el día yendo al hospital a ver a la peque.

Yo, por supuesto babeo como buena tía que soy, y la pincho cuando me dejan ir a verla haciéndole cosquillas en los pies. A mi hermana la ayudo en lo que puedo, sobre todo mientras no se maneje con el costurón que ha hicieron. Y todo lo demás pasa un poco a un segundo plano...

... pero aunque este en segundo plano, estos días están ocurriendo muchas cosas en mi vida, el curro, cumplir 34 y disfrutar solo un poco de mi único regalo de cumple (normal al final paso un poco desapercibido en ese día tan convulso) el conciertazo de La habitación roja en la Joy.... Pero eso ya os lo contare, en los próximos días.


P.D. Resulta que la misma noche que nació Antía yo le dedique a través de la radio del Andamio una canción a mi hermana, una de sus favoritas de siempre (gracias Selque).... y ahora parece que se nos va a quedar para siempre.


10 comentarios:

María dijo...

Pues a mí me parece precioso que madrina y ahijada cumpláis el mismo día. ¡Unidas por dos lazos invisibles!
Felicidades...

Juli Gan dijo...

Enhorabuena, familia.

Vaya bombón!! enhorabuena tía, es lo mejor del mundo!!!

Antía es una pocholada, está para comérsela. Seguro que en cuatro días la tenéis ya en casa para achucharla todo lo que queráis y más.

Y aunque lleguen con mucho retraso.... muchas felicidades guapa!

bea dijo...

Felicidades por el doble acontecimiento!

mi sobri (y ahijada) también tuvo esa llegada al mundo... qué ratos en los pasillos de incubadoras, esperar todos los días a que ganara unos gramitos de peso, la decepción el día que había bajo unos gramitos... hasta llegar a los 2,500 kg se hizo eterno... al final lo hacen todo superintenso, no es un nacimiento más, es toda una lucha... 15 años han pasado y se me llenan los ojos de lagrimillas (jeje)...de recordar aquellos días...

pd. a la tuya se la ve ya criadita, eh, no os debe faltar ya casi ná para que todo pase. Besos.

chris dijo...

Felicidades dobles!! Es una preciosidad. Ojalá os la podais llevar pronto a casa y disfrutar con ella de ese estar nueva en el mundo.

:-)

Dinarama dijo...

joooo qué preciosidad!!!!!!!!
Felicidades atrasadas!! :( Lo siento...
Cumples los mismos años que yo y creo que eres mi horóscopo también! jajaja
Un beso y enhorabuena!!!

Tuki dijo...

Muchas gracias a todas!!! Es lo único que me saca la sonrisa últimamente es un amor!

Y el lunes que viene ya la dan el alta por fin!!!

Unknown dijo...

Ohhhhh ♡♡♡♡ Disfrútala, dale todo el amor del mundo. No hay nada mejor :) Nunca había oído su nombre....suena muy lindo.... Felicidades sobretodo a la valiente mamá

Unknown dijo...

Ohhhhh ♡♡♡♡ Disfrútala, dale todo el amor del mundo. No hay nada mejor :) Nunca había oído su nombre....suena muy lindo.... Felicidades sobretodo a la valiente mamá

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *