Segunda noche de hospital que me toca esta semana... Si ya decía yo que me va a salir porculera la sobri... Por ahora se mantiene dentro gra...

Noches de hospital...

19:36 Tuki 4 Comments

Segunda noche de hospital que me toca esta semana... Si ya decía yo que me va a salir porculera la sobri... Por ahora se mantiene dentro gracias a la medicación,  pero no creo que dure mucho mas... Le doy una semana... Justo para que coincida con mi cumpleaños ( os dije porculera no? Pues eso)



Anyway, el caso es que llegue bien y que mi hermana lo pase lo mejor posible. 

Pero entre eso y el curro de esta semana, que ha sido una locura estoy derrengada. Realmente cansada, como hace tiempo que no estaba. Y eso que el hospital el privado y al menos tengo un sitio donde tumbarme a maldormir. 



P.d 4:30 de la madrugada y sin dormir...

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Ánimo. Lo que puede desgastar un hospital es algo digno de estudio.

Dinarama dijo...

Chiquilla qué susto me has dado!!
Bueno, estar en un hospital esperando la llegada de un nuevo miembro de la familia es más soportable :P
Espero que pronto salga todo bien!!
Un beso!

chris dijo...

El planazo de hospital es agotador para enfermos y cuidadores. Espero que todo salga bien y que la sobri llegue cuando tenga que hacerlo. Felicidades adelantadas!!

Ánimo!!! en unos días la tenéis por aquí....jodiendo el día de tu cumpleaños jajajaja. Un besazo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *