Aun espero que llegue el día en el que negocie un contrato de trabajo y no me sienta engañada. Espero al día en el que valoren mi experienc...

Ellos siempre ganan....

9:53 Tuki 5 Comments

Aun espero que llegue el día en el que negocie un contrato de trabajo y no me sienta engañada. Espero al día en el que valoren mi experiencia y actúen en consecuencia. Espero el día que no den por echo que no tengo ni idea de temas laborales, para que ellos no intenten engañarme con triquiñuelas.... Aun espero y me temo que así seguiré,  esperando.

Cuanto ha pasado ya... Un mes? Y aun seguimos a la gresca,  negociando. Se creen que no tengo conocimientos sobre contratos, subrogaciones, retenciones y demás... Quizá antes no tenia muchos, pero mi chica trabaja para la Tesorería de la S.S se pasa el día con eso, ya no soy esa niña de 23 años que firmaba lo primero que le ponían delante, ya no. 

Y estoy tirando mucho de la cuerda y se que se puede romper, pero no puedo dejarme vencer, no puedo consentir que me digan que me han dado cosas cuando me las quitan por otro lado, estoy harta.

No todo es malo, al menos por una vez un jefe (jefa en este caso) de Indra, se ha peleado por mi para que mejoren mis condiciones. Nunca pensé que precisamente ella se molestara tanto por mi, pero parte de sus esfuerzos se están quedando en los beneficios de la subcontrata que esta haciendo todo lo que puede para barrer para casa. Me dan más por un lado y de repente todas las demás ventajas de mi antiguo contrato se desvanecen.

Malditas consultoras,  empresas que te tratan como carne y solo piensa en hacer dinero a costa de sus trabajadores. Y por si esto no fuera suficiente, mi chica va a pasar por algo similar en su mierdi curro... Esto ya solo puede ir a peor...

Hoy ni siquiera he comido...  No puedo estoy cansada de que siempre que parece que se produce un avance todo se vuelva en contra. 

5 comentarios:

Juli Gan dijo...

Mucho ánimo. Estas cosas sólo pueden cambiar cuando toda la gente se de cuenta de que no se nos puede tratar así, y para eso se necesita mucho tiempo. Pero, estoy convencida, esto tiene que cambiar. Tarde o temprano. Fuerza y que la esperanza no decaiga (Menos la Aguirre. Esa sí, que decaiga mucho)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María dijo...

¡Ánimo! No eres la única atacada en este sentido: a Ana le están haciendo lo mismo; a mí no me pueden quitar el sueldo ni la plaza pero me están ninguneando vilmente... y unos cuantos casos más. Pero no cuentan, no saben que somos capaces de resistir. ¡Fuerza!

EyA dijo...

Buenos días, respecto a tu entrada, es una putada, cada vez nos exprimen y exigen mas, a cambio de nada, y sino gusta, a la calle.

Por otro lado, quisiera saber como ponerme en contacto contigo, por correo o algún medio, necesito comentarte una cosa.

Dinarama dijo...

Yo trabajo en una consultora desde hace 8 años... Se supone que ya no somos una consultora, pero sí, lo seguimos siendo... Y en 8 años las condiciones no han hecho más que empeorar...
Yo he llegado a la fase en la que prefiero pensar en el trabajo lo menos posible, porque es amargante...
Le quita a una las ilusiones por vivir... No sé hasta dónde vamos a llegar...
Un abrazo y mucha fuerza!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *