... para este cabreo que tengo! Yo soy una persona de poco quejarse, de tirar pa'lante... Es muy gallego eso (verdad Bea?) que...

Juniper moon, una estrella y queso manchego...

11:59 Tuki 7 Comments

... para este cabreo que tengo!

Yo soy una persona de poco quejarse, de tirar pa'lante... Es muy gallego eso (verdad Bea?) que te la jueguen, que lo  interiorices, lo asumes y tiras... Para que luchar, para que protestar.

Pero es que hoy han desbordado el vaso, me han creído tonta, y yo ya estoy harta de tirar pa'lante e interiorizar....

Hablo laboralmente claro... hace 8 años que me acomode en un puesto, me gusta, me ha gustado.... he tenido pocas broncas aunque sonadas, intente en su día una mejora salarial, pero la crisis no ayudo, y sigue no haciéndolo.

Mi situación es cuanto menos curiosa, sub-contratada por una empresa que a su vez esta sub-contratada a otra y esta última trabaja para el estado... cuanto dinero se pierde ahí?

Ahora me quieren cambiar de ultima sub-contrata, lo que llaman una subrogación de personal.... de la empresa "a" a "b" con las mismas condiciones, fíjate, lo mismo hasta te mejoran el salario.... que ilusa, pero que tonta fui al pensarlo.

La entrevista, un poco flus, si total voy a seguir currado en lo mismo... lo divertido fue cuando entro el de recursos a preguntarme... ah no a preguntarme no a decirme que le tengo que dar mis tres ultimas nominas (de la otra empresa... eso es legal?) por eso de mantenerme las condiciones (de nominas nada por ahora) y cuanto cobro (claro pidiéndote las nominas si inflas la cosa se va a notar...). De lo que aspiro a cobra no apunta nada el muy cabrón, a lo mejor te podemos hacer una pequeña subida dice... ya me conozco yo esas subidas. Pero lo mejor vino cuando hablamos de mantener la antigüedad, uis eso no cree que puedan hacerlo.... MIS COJONES 33!  Pero que se creen... en serio, como pueden jugar así con la gente.... esta claro que no se puede ser buena....

Mañana llamadita a los de INDRA,  a ver de que van, que todo esto era para mejorar, claro si...para mejorar ellos y cobrar más...

P.D. me voy con las de Juniper Moon que necesito un poco de música fuerte para desquitar.


P.D2. Hoy fui vestida para la entrevista (bueno no del todo lleve jersey y al salir lo cambie por camisa escotada) y me han dicho en el curro que iba muy Hipster. Doble alegría, mi abrigo de pana fina esta de moda "again"y ademas vuelve a valerme (algo bueno tenia que sacarle al día, no?)

7 comentarios:

Dinarama dijo...

Pues te digo una cosa, si no te respetan la antigüedad y no quieres seguir ahí, que le den porculo (y perdona por la expresión). Yo te lo digo porque mi principal motivo para no haberme ido ya es la antigüedad... A mí me hacen éso y vuelo en "dos coma dos".
No es para menos tu cabreo, hija... Qué panda de cabrones, cómo se aprovechan...
Perdona por los tacos pero ya sabes que cuando me cabreo me pierden la boca y los dedos jejejeje
Un beso! y disfruta de tu música! ;)

María dijo...

Resiste!!!! Y quéjate...

Juli Gan dijo...

Hay cosas que no te pueden preguntar como es si tienes familia, tu estado civil. Es discriminatorio e ilegal. Lo de la antigüedad yo lo preguntaría a un especialista, ya que no deberían tocarte si realmente no cambias de trabajo y te mantienes en lo anterior, además, ¿Que tienes que dejarles tus nóminas? Muy legal no suena.

Porque delegados sindicales no tenéis, ¿Verdad?.

Es una vergüenza como nos atropellan. Ánimo, hipster. (Jijiji)

Nosu dijo...

Estoy en una situación parecida, las subcontratas es lo que tienen. Ellos ganas y nosotras perdemos. Si sois varios, os queda o luchar o acomodarse con l oque digan, porque aunque sobre el papel te tiene que volver a contratar, mismas condiciones, etc, la realidad e smuy diferente, así que no bajéis la guardia, buscad asesoramiento legal si es necesario.

Muchas gracias por pasarte por el blog después de tanto tiempo de ausencia, Tuki. Se agradece seguir "sintiendo cerca" a la gente de siempre.

Vaya tela lo del curro. Esto con Juli Gan, hay cosas que me parecen raras y que no sé si rozan la ilegalidad, así que ten cuidado y ándate con mucho ojo, jipstercilla, jajaja!

Un besazo.

chris dijo...

Me entero ahora de que es ilegal que te pregunten por la familia y el estado civil... Se aprovechan todo lo que pueden. Saben que si renunciamos hay un montón esperando en la puerta. Hemos llegado al punto en que les da igual la experiencia. Todo se resume en cuánto pueden sacar de beneficio económico.
Ánimo Tuki!!

Tuki dijo...

Muchas gracias a Todas por los animos!!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *