Llegaron las vacaciones,  las de verdad, las de no hacer na...  No empezaron muy allá,  un par de planes que salieron mal, un par de cabreos...

Pero como empieza abril...

8:32 Tuki 4 Comments

Llegaron las vacaciones,  las de verdad, las de no hacer na...  No empezaron muy allá,  un par de planes que salieron mal, un par de cabreos que no llevan a na,  las familias que a veces no saben que necesitas descansar...  En fin... 

Pero no hay mal que por bien no venga,  nos invitaron a pasar unos días en la serranía alcarreña, pueblines de dos habitantes que se petan en fiestas y fines de semana. Con casa y a gastos pagados ( menos la gasofa). Sin cobertura,  salvo si eres de movistar. Perfecto! 

Cerveza ibérica de bellota, toma ya!

Se lo tengo que agradecer a los tíos de mi chica, gente maja que nos llama siempre que se van para allá,  no vas a vaguear eso sí, algo siempre hay que hacer, pero allí se hace con gusto.

Robleluengo, Guadalajara. 

Me gustan esos pueblos...  Lo suficiente como para plantearme el tener algo ahí,  una casita de esas de pizarra con su chimenea a menos de dos horas de casa... Me lo planteo... Nunca se sabe... 

Noche entre mujeres y charla frente a las ascuas. 

Es muy mi estilo, me recuerda a Galicia... Cambiando la muñeira por la jota castellana ( no hay color...  Donde este el gato metido nun saco, etc etc..) pero si que hay ese sentido de pueblo que en el fondo me mola tanto.


P.D parecía que la semana iba a ser calmada... Pero han vuelto a ingresar a mí hermana,  en un rato voy para allá... Otra noche de hospital... Aisss me va a salir una sobrina porculera!!! 

4 comentarios:

Lía! dijo...

Que todo lo que venga, lo que te propongas, lo que merezcas y lo que necesites... se vuelvan aliados para salir airosa, fortalecida y bendecida del todo.
Que disfrutar puedas!!!

Saludos.

María dijo...

¡Saldrá tranquilita! Mal embarazo, buena cría. Lo de partir leña, meterla, limpiar, sacarla... ¿te lo has planteado? :)

Nosu dijo...

a m itb me encanataría tener algo en un pueblo... quizá algún día

Juli Gan dijo...

Qué gracia, yo también he andado por la zona gracias a unas amigas. Ah, por cierto, que sepas que, muñeira aparte, a xota y el resto de variantes regionales tienen, como es lógico, el mismo origen.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *