Ojos nuevos....
...Grandes y oscuros que tiene el nuevo miembro de la familia.... SIIII, POR FIN SOY TIA!!!
Bueno, de eso hace unos días...tantos como los que hacen de mi cumpleaños. Si ya dije yo que esta niña venia con ganas de guerra y sobre todo con ganas de fastidiarme a mi!
La madrugada del día 18, su mama y yo dormitábamos en la habitación del hospital después de que la noche anterior mi hermana entrara de nuevo en urgencias por una perdida. Y menos mal, porque esa madrugada mi hermana se puso de parto con un mes de adelanto y una hemorragia de las que meten miedo, ella y yo sólitas en el hospital con las enfermera, matrona y gine de turno... cesárea de urgencia. Me quede encargada del papeleo para la niña y esperando a ver que hora era buena para avisar al resto de la family. Todo fue bastante bien y rápido, y el resultado fue el siguiente:
![]() |
Que me la comooooooo |
La pequeña Antía aun esta en el hospital, en incubadora hasta que los médicos decidan que esta en peso y en condiciones de salir y mi hermana esta un poco hecha polvo, por la cesárea y pasarse el día yendo al hospital a ver a la peque.
Yo, por supuesto babeo como buena tía que soy, y la pincho cuando me dejan ir a verla haciéndole cosquillas en los pies. A mi hermana la ayudo en lo que puedo, sobre todo mientras no se maneje con el costurón que ha hicieron. Y todo lo demás pasa un poco a un segundo plano...
... pero aunque este en segundo plano, estos días están ocurriendo muchas cosas en mi vida, el curro, cumplir 34 y disfrutar solo un poco de mi único regalo de cumple (normal al final paso un poco desapercibido en ese día tan convulso) el conciertazo de La habitación roja en la Joy.... Pero eso ya os lo contare, en los próximos días.
P.D. Resulta que la misma noche que nació Antía yo le dedique a través de la radio del Andamio una canción a mi hermana, una de sus favoritas de siempre (gracias Selque).... y ahora parece que se nos va a quedar para siempre.
10 comentarios:
Publicar un comentario