Yo soy una de esas "frikis", si... lo reconozco. Si bien, no soy lo mas friki del mundo, así en términos generales, para algunas ...

Quien te ha visto y quien te ve...marmelade boy

9:28 Tuki 0 Comments

Yo soy una de esas "frikis", si... lo reconozco. Si bien, no soy lo mas friki del mundo, así en términos generales, para algunas cosas en particular tengo un peligro tremendo, y  esta semana estoy en modo "Peligro ON".

Hace unos días, mi chica y yo retomamos un manga, muy popular estos días, totalmente bolleril por cierto, que se llama "Sakura Trick" y si os mola el frikismo por todo los bollerismos que hay por ahí seguro que la conocéis.


La serie es muy cómica, muy actual y como digo yo, muy de pechotes y culazos. Eso sin contar con las escenas de besos que no se cortan en poner a la mínima oportunidad.

Esto me recordó a mi edad del pavazo, aquellos años, algo tardíos ( bueno algo no... que yo ya tenia mis 17 años y parecía una niña de 14) en los que se estreno Marmelade Boy, que aquí llamaron "La familia crece".
Aquel enredo familiar de 76 capítulos, donde los padres de un chico y una chica se casaban entre ellos y se iban todos cual comuna a vivir juntos, y cuyos hijos se enamoraban casi al segundo y pasaban por mil penurias hasta poder estar juntos... Dios... como me gustaba esa serie.


Estaba literalmente apollardada con Marmelade boy, con aquellas intrigas de amor, con tanta emoción, tanto jaleo y tan escasos encuentros amorosos. Esa serie que cuando se daban un beso era como si me pasase a mi y corría a ver a mi vecina, para comentar los capítulos y usar su vídeo para parar las escenas importantes y pintarlas al trasluz de la tele de tubo catódico sobre un folio que se pegaba a la pantalla (os había comentado ya que soy una frikaza?).

Bueno, pues como buena friki... me ha dado por rememorar viejos tiempo y me he tirados tooooodo el fin de semana a ver capítulos (hasta el 26) . Lo podéis decir en alto, estoy mal, pero que muy malamente, LOCA!. Y solo a mi se me ocurre, porque cuando empiezo no puedo parar hasta que termine....y claro no es lo mismo ver la serie cuando era una adolescente que hoy con mis 33 añazos cumplidos.

Y es que a día de hoy, esperar 25 capítulos para ver el primer beso es como intentar hacer encaje de bolillos; que si, que cuando termina queda muy bonico pero todo el tiempo que hay entre medias me torraaa (pero lo veo porque soy, ademas, masoquista). Que cuando eres adolescente magnificas todo, y el tiempo no pasa igual, que ahora que ya sabes como funcionan las cosas y  estas pensando.... y aquí se quedaban en los besistos o llevaban al temita? . 

Y aquí me veo a mi misma, pensando en lo que cambia uno con el tiempo, los anhelos pasados, las esperas, los amores imposibles, lo romántica que era entonces. Y lo pragmática que soy a día de hoy... Ojala se me hubiese quedado un poco de aquella niña.... al menos para poder sobrellevar los próximos 50 capítulos, que ya se de que van.... y no tengo yo cuerda para tanto bolillo.

Bueno algo de romántica me queda... aquí os dejo un toque.


Besetes a tod@sss


0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *