Son casi las doce de la noche y estoy sola en el salón... Supuestamente viendo algo, aunque en realidad no veo nada, navego por Internet y ...

Brevedades del sábado noche

14:41 Tuki 1 Comments

Son casi las doce de la noche y estoy sola en el salón... Supuestamente viendo algo, aunque en realidad no veo nada, navego por Internet y de vez en cuando ojeo la tele a ver si cae algo interesante.
Hoy es uno de esos días en que entiendo que soy inaguantable o al menos poco aguantable. Después de pasar la mañana haciendo la compra del mercado y la comida, después de una semana un poco extresante y un viernes de estar "pa choye" hoy solo me apetecía vegetar y en la medida de lo posible estar sola. Como cuando vivía con mi familia, y si lo necesitaba no salía de mi habitación.

Me cuesta explicar esta necesidad, me da por saco querer dar un paseo sola y no hacerlo por si género suspicacias. Pero también me jode que mi chica me pida hacer algo y no ser capaz de hacer nada, porque hoy el cuerpo me pide que no.

En mis búsquedas por Internet he visto por casualidad un video de Willow y Tara y he recordado aquella época y por un momento he querido volver a ella...


1 comentarios:

chris dijo...

Espacios personales tan necesarios....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *