Yo no se que pasa, que tengo, que les doy, que es hablar más de dos frases con el 80% de los tíos y se sienten tan bien que deciden que soy ...

Que tienen los hombres conmigo???

11:51 Tuki 5 Comments

Yo no se que pasa, que tengo, que les doy, que es hablar más de dos frases con el 80% de los tíos y se sienten tan bien que deciden que soy la persona perfecta a la que confesar sus secretos de cama.


Y no me pasa solo con  amigos, no. Me pasa con el monitor del  gimnasio, con mis compañeros de curro y hasta con mi jefe... que ya podéis imaginar, la vergüenza ajena que me da a mi que mi jefe me diga que la tiene pequeña y que por eso se esfuerza tanto en los quehaceres amatorios y ya ni hablamos cuando me enseña las fotos que se hace con su apañera en bolas por el campo a lo Austin Powers, tapando los asuntos con ramitas de arbol.

Así que así vivo, se los gustos sobre tamaño de tetas, culo, color de pelo, posturas, numero de veces, aguante, fetichismos varios y un sin fin de cosicas más de muchos de los hombres que viven a mi alrededor, información de más que me dan yo creo por dos razones fundamentales, 1ª que soy lesbiana y eso para ellos es como hablar con un colega pero un colega de los de verdad, con los que no exageran y dicen la verdad y 2ª porque soy una persona muy abierta y no tengo tapujos a la hora de hablar de sexo.

Hay alguien más a la que le pase lo mismo que a mi o soy un bicho raro?  A ver si va a resultar que no son ellos y soy yo.... mientras, con tanta hazaña amatoria ya no me hace falta ir a ver al Grey al cine (y eso que me ahorro)


5 comentarios:

Tía pues escribe relatos con sus confesiones, igual nos reímos un rato!

Juli Gan dijo...

Quizá sea por el hecho de que eres una mujer que encima comparte preferencia genérica. Seguro que alguno de ellos te pide consejo por estos mismos motivos.

Jajajajajaja que fuerte!!! a mí no me pasa eso ni mucho menos!! Supongo que no soy "una colega" como tú dices. Casi que me alegro, no tengo mucho interés en conocer los escarceos amorosos del prójimo.
Eso si, como dice "La vie en Rose" cuéntanos alguna experiencia y nos reímos un rato!!! :)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

No sé, hay gente que por lo que sea te da confianza y allá vas a soltar todo. Yo en según que temas me lo pensaría muy mucho, no por nada, pero vamos que son cosas que no son para contar alegremente.
Desde luego, por cómo lo pintas, ninguna de las historias debe de tener desperdicio vamos.
Un beso

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *