La confianza en las personas con las que convives o con las que trabajas o a las que quieres es vital, sin ella la vida se vuelve un suplic...

Una cuestión de confianza...

5:39 Tuki 5 Comments

La confianza en las personas con las que convives o con las que trabajas o a las que quieres es vital, sin ella la vida se vuelve un suplicio, tanto para el que no confía como para el que está en el otro lado.

Es un pilar fundamental, un pilar se construye con tiempo y constancia. Pero a veces ese pilar se construye sobre cimientos pobres o sufre una rotura. Si no lo arreglas, si no te molestas en rehacer esos cimientos o arreglar una grieta, estos acaban por ceder o por agrandarse y acaban por derrumbar todo el pilar.

No sé si una vez caído del todo se puede reconstruir, no sé si es culpa de una, dos o quince personas… pero lo que está claro es que sin él, el derrumbe de algo más grande está casi asegurado (Ojala me equivoque).

A veces, parece imposible de reconstruir, otras lo intentas y parece que no agarra que no se sostiene, llega a ser desesperante. Pero si lo intentas es por algo… es por mantener en pie algo más grande, no? Si no que sentido tiene?


5 comentarios:


Me encantaría que, una vez roto, se pudiera volver a empezar pero en esto soy pesimista...una vez caído ya nada es igual aunque pongas todo el empeño posible.

Blau dijo...

Totalmente de acuerdo con LaVieRose. Cuando se pierde la confianza, todo esta perdido.

Juli Gan dijo...

La confianza siempre hay que cuidarla para que siga lozana.

Unknown dijo...

Sin confianza no hay nada. Es la base de cualquier relación humana. Abrazos! :)

Tuki dijo...

Pues eso... que ojala que no la pierda, pero hay días que ...uffff

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *