Aun no ha llegado la primavera pero el sol ya se deja ver... Es una gran ayuda para poder soportar el catarrazo que tengo, aunque no hay cos...

De sol, conciertos y cortes de pelo...

4:05 Tuki 0 Comments

Aun no ha llegado la primavera pero el sol ya se deja ver... Es una gran ayuda para poder soportar el catarrazo que tengo, aunque no hay cosa que más me joda, que llegue buen tiempo, con el solazo y yo en casa con tos perruna y sin poder hacer nada. 

El caso es que aun con el catarro me encuentro con ganas de salir... En cuanto han asomado los rayos de sol, he perdido la paciencia con el pelo y me lo han trasquilado en la peluquería de debajo de casa (trasquilado porque ahí le pides algo minimamente fuera de la norma y se electrocutan). Y menos mal porque las pasaba Putas con el flequillo en el gimnasio... Y ahora que me acuerdo del gimnasio...  No he ido en toda la semana,  me da por saco, pero no es cuestión de ir tosiendo por todas las máquinas o mosqueando sin parar.

El caso es que se han conjurado los astros porque al sol mi corte de pelo y mis ganas de salir,se le ha juntado que Silvia Penide viene de concierto a Madrid y como colofon casi no me ha costado nada convencer q mi chica para ir a verla.

Así que por un rato esta noche me olvidaré del catarro y de que mañana curro y me dejare llevar por el lado musical de la vida... 

Si gustáis de oír a Silvia o a Mabu como artista invitada o simplemente de la buena música. Toca esta noche en la sala Fidula.





0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *