... En el corte Ingles, y sino aquí tenéis un ejemplo. Siempre han sido de lo mas conservadores y para San Valentín este año van a sacar 5 ...

Algo esta cambiando...

12:09 Tuki 3 Comments

... En el corte Ingles, y sino aquí tenéis un ejemplo. Siempre han sido de lo mas conservadores y para San Valentín este año van a sacar 5 cortos para publicitarlo aquí os dejo uno que esta llamando mucho la atención.


Hay que reconocer que es de lo mas original... El Amor Mola
Eso si yo san calentin no lo celebro... es que no me llama nada.

Tengo ganas de frivolidades, que tanta vida perra me esta estresando....

3 comentarios:

Que pereza me dan! No hay feeling ahí!

Unknown dijo...

Bffff....no me gustan nada los días tipo San valentín, puro consumismo. De repente un día, un regalo te encuentra a tí ;) y se lo llevas a tu amor. Da igual el día que sea, no tiene por qué haber un día para los enamorados, para la madre, para el padre... Esas cosas se hacen cuando uno las siente, no cuando la publicidad lo diga.
Abrazos

Dinarama dijo...

Bueno, a parte de si estoy de acuerdo o no con San Valentín, me parece un avance considerado por parte del Corte Inglés, que siempre ha sido muy conservador... Un pequeño paso, pero para nuestro colectivo uno grande... Al menos yo lo veo así.
Los niños del vídeo un poco lacios, pero bueno...
Un saludo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *