Existen mucho tipos de miedo,  miedo a las alturas, miedo a los cambios, a lo desconocido... pero hay un miedo que siempre esta ahí aunque ...

El miedo...ese miedo...

12:35 Tuki 5 Comments

Existen mucho tipos de miedo,  miedo a las alturas, miedo a los cambios, a lo desconocido... pero hay un miedo que siempre esta ahí aunque lo tenemos escondido porque pensar todo el día seria agotador.

Es el miedo a la perdida, la perdida de lo único que no se puede recuperar, la vida. Pero no hablo del miedo a perder la propia, si no la de nuestras personas queridas. Yo pase ese miedo hace unos días y aun hoy no termino de sentirme 100% bien.

Mi hermana esta en la semana 21 de embarazo, embarazo declarado ya desde hace como un mes de riesgo y el otro día nos dio un gran susto. Tuvo una hemorragia bastante seria, lo suficiente como para que se prepararan transfusiones y una operación de urgencia si no paraba de sangrar. Afortunadamente todo salio bien, la hemorragia paro y ha pasado unos días en el hospital pero el baby esta bien. Pero y el miedo que se pasa....

El mio y de la familia porque le pasara algo a ella y el suyo porque su bebe no saliera adelante. Un miedo que en mi familia esta muy arraigado, creo que no soy la única que piensa que mi hermana tiene prácticamente la misma edad que tenia mi madre cuando murió.

Ahora esta en reposo total, mañana iré a verla, esta en casa con mi padre... así puede estar en reposo y tener a alguien cerca cuidando de ella... siento como si debiera ser yo quien cuidara de ella, ella me cuido cuando nuestra madre murió, aunque nunca tuvo el rol de madre conmigo.

Por el momento me tocara esperar, esperar a que todo salga bien, a que el riesgo se quede solo en eso. Y esta primavera seamos uno mas en la familia. Y podamos bailar y cantar...


5 comentarios:

Solo me paso a dejarte un comentario de ánimo. Para mí está siendo una época complicadísima y ni siquiera me paso a comentar, pero te envío muchísima fuerza.

Seguro que todo sale bien y el chiquitín o chiquitina está corriendo por casa cuando os queráis dar cuenta.

Un beso!

María dijo...

Suerte y un pan para debajo del brazo!

Ánimo Tuki, saldrá todo bien!

chris dijo...

Ojalá vaya todo bien Tuki Entiendo el miedo del que hablas. Yo lo tengo bastante presente desde hace dos o tres años y en algunos momentos puede ser angustioso. Toca respirar y atravesarlo.

Ánimo!!!

Tuki dijo...

Muchas gracias Chicas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *