Hace unos días quede horrorizada cuando al ver la cara de una actriz en el periódico tuve que leer quien era porque no la reconocía… era Re...

Cirugía Estética = Belleza, permíteme que lo dude…

11:37 Tuki 4 Comments

Hace unos días quede horrorizada cuando al ver la cara de una actriz en el periódico tuve que leer quien era porque no la reconocía… era Renee Zellweger.

WTF!!!
Pero que le ha pasado a esta mujer, o mejor dicho, que se le ha pasado por la cabeza para acabar con semejante cara! Donde está la Bridget Jones que me enamoro con esa carita redonda y sus labios, con ese perfecto imperfecto cuerpo? Que les hacen en Hollywood a las actrices para que tengan que pasar por quirófano como si fuera la única manera para seguir actuando?

Así SI!

Yo, personalmente, me siento defraudada. Defraudada por una sociedad que ve la belleza en una cara o cuerpo irreal, en algo creado a la fuerza y llevado a los extremos. Evidentemente Renee no es la única ni la última en caer en este mundo de las operaciones estéticas, claro que algunas acaban mejor paradas que otras:
Donatela, preparada para el casting de la casa del terror.

Belén Esteban? OMG!
Gracias al cielo, hay algunas actrices que se resisten a caer en la tentación y que como yo opinan que la arruga es bella, que unas patas de gallo no tienen por qué ser desagradables o que las canas pueden ser unas grandes aliadas para dar un aire interesante (basta ya con eso de que los hombres son los únicos atractivos con el pelo canoso) y no un motivo de estrés frente al espejo. Y además estas mujeres se mantienen mucho más guapas que sus contrarias operadas cuando la edad irremediable las encuentra.

I love Emma Thomson
Viva las mujeres naturales!

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Pues yo empiezo a encanecer y a tener arrugas de expresión y, aunque tuviera pasta,no me arreglaría esta cara que tengo con esta nariz tan autóctona. Es mi cara, es mi napia y son mis dioptrías. Y no las cambio porque son yo y me hacen ser a mí.

Me acuerdo cuando mi madre intentaba autoconvencerse a sí misma de que la asimetría en las fosas nasales de la Esteban era por una ñapa del cirujano.....

Pobre, qué inocente. Sólo entró en razón cuando contó públicamente su problema.

Esto me parece una sobrada, llegar a perder tus rasgos.... hay que saber envejecer con elegancia, y esto para mí no lo es.

Besos!

Nosu dijo...

Un rostro más de que las mujeres son producto de compra-venta (aunque algunos hombres también caen en este consumismo exterior), da igual si eres buena actriz o lo que valgas, si te ves joven (aunque sea horrorosa) tendrás más posibilidades que te contraten. sólo las más grandes se pueden permitir no hacerse nada o pequeños toquecitos impercetibles.

Los cánones de belleza cambian con las historia, qué nos depararán las siguientes décadas?

Olga dijo...

Absolutamente de acuerdo. No entiendo cómo no se dan cuenta de que lo que hacen es huir de sí mismas. El 'mercado' nunca es buen consejero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *