Este otoño esta siendo bastante deprimente, y eso que yo siempre intento ser optimista... No tengo ganas de nada, me cuesta horrores ir a...

Cuando llorar por nada significa todo...

12:21 Tuki 3 Comments

Este otoño esta siendo bastante deprimente, y eso que yo siempre intento ser optimista...
No tengo ganas de nada, me cuesta horrores ir a currar, ir al gimnasio, llamar a la family para ver que tal están, leeros o meterme por las noches en la cama y sentir que el único que se mete y me hace algo de caso es el gato.

Yo no soy muy de llorar, al menos no en los momentos que lo requieren, me lo guardo para otro momento, para cuando no importa, cuando no me ve nadie o cuando veo una peli y me emociono (hasta con terminator). Así que últimamente a la mínima de sentimentalismo fílmico acabo moqueando como si fuera la mayor de las desgracias. Hace unos días echaron "Posdata, te quiero" y cada vez que la chica recibía una carta yo estrenaba un clinex. Menos mal que estaba planchando sola en el salón, porque mi chica no comprende (o eso creo) porque lloro así con las pelis y acaba riéndose de mi sensiblería.
Por cierto acabo de ver el nuevo anuncio de la lotería de navidad y me ha costado contener las lagrimas...


A ver si esta temporada pasa pronto, porque cuando estoy así no paro de comer, y entre eso y lo poco que piso el gimnasio mis progresos se están convirtiendo en kilos de más. Y así os puedo escribir mas sanamente, y no con esta mierda de sensación que tengo.

Besos



3 comentarios:

Juli Gan dijo...

Con este anuncio de la lotería me he emocionado hasta yo, que siempre hago chistes de todo. Será que me hago vieja. Con el del año pasado soñaba que Raphael me perseguía con el soniquete de la pedrea para comerme.

El otoño es gris y la falta de sol hace que las nubes también se instalen en nuestro humor oscureciéndolo. Ánimo, ya retornará la primavera.


Ánimo Tuki que todo pasa! si te sirve de consuelo yo me harté a llorar viendo la misma peli y ayer con el anuncio de la lotería ni te cuento! bsus!!

Yo también tengo una época bastante jodida, la verdad... y hay días que me cojo lloreras de esas que me da el hipo y todo y me quedo a gusto. A veces es necesario, si te apetece hazlo!

Pero piensa que la puñetera Navidad pasará pronto (y más si empezara cuando tiene que empezar y no mes y medio antes, coño ya).

Animo!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *