La semana santa no fue gran cosa, no había pasta, así que moverse de Madrid, no era opción.. He tenido la semana entera porque en mi empres...

Será el síndrome post-vacacional?

3:50 Tuki 0 Comments

La semana santa no fue gran cosa, no había pasta, así que moverse de Madrid, no era opción.. He tenido la semana entera porque en mi empresa son días libres (aunque me temo que será el último año que lo hacen).
Pensé en aprovechar para coger la bici, salir y despejarme. Pero el tiempo se puso en mi contra y me dediquen tareas domésticas que aunque necesarias no me apetecían nada. 


Los días de fiesta, tampoco esperaba mucho más, ya me he acostumbrado a no ir a mi pueblo (a pesar de tener unas ganas locas de ir) entre otras cosas porque a mi novia no le gusta nada. Así que hicimos mucho sillonball, fuimos a ver a sus padres y conseguí que saliéramos la noche del viernes con una amiga mía  que fue, con mucho, lo mejor de la semana santa.

Pero si he de ser sincera, lo que más esperaba de esos días era poder calmarme, recuperar energías para volver al trabajo, después de una temporada en la que he acabado bastante harta. Y la semana no comenzaba nada bien porque el cambio de hora me dejo hecha polvo los primeros días, pero lo peor estaba  por venir, os pongo en antecedentes.

Llevo 4 meses haciendo un trabajo que no me compete, por la ineptitud de otras persona al hacerlo la primera vez, me ayuda una ingeniera muy maja, ella me da las directrices y yo cambio y reviso toda la información y ademas encuentro y arreglo errores. Hago eso por ayudar, porque corría prisa, y lo hago también por mi, porque aprendo cosas nuevas y me gusta. Y ademas lo hago en mi tiempo de jornada laboral

Pues estos últimos días se han reunido los jefazos para ver que se hacia con el tema, y después de mucho deliberar... han decidido que el trabajo que estaba haciendo yo lo va a hacer uno de mis superiores, que no mi jefe (que en su día se negó a hacerlo) pero lo va a hacer por las tardes cobrando horas extra, dejando mi curro a la altura del betún como si no hubiera valido para nada y encima cobrando por ello. Y encima me entero porque me da por preguntar, porque nadie quería decirme nada...

Me cabree tanto, que me queje a mi jefe y tuve una bronca con el que se va a llevar el merito, encima reconociéndome que el solo va a cambiar datos, lo de comprobar que están bien que lo haga otro...

El problema esta en que cuando me cabreo, no mido y hable de mas... y ahora me da miedo que cojan y me despidan. Así que encima de cornuda, apalea....

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *