Parece que fue ayer, pero ya han pasado justo hoy 10 años de aquella primavera se convirtió en la primera de muchas… Pocas veces ocurr...

Primavera de 2003...

9:02 Tuki 7 Comments


Parece que fue ayer, pero ya han pasado justo hoy 10 años de aquella primavera se convirtió en la primera de muchas…

Pocas veces ocurre que mi cumpleaños caiga en el viernes de semana santa, pero aquel año era especial y parecía que los planetas se habían alineado para darme quizá la mejor semana santa y verano de mi vida.
Como todos los años pasaba las vacaciones en Galicia, el lugar donde siempre me he sentido más libre. Aquella semana santa, aquel día yo cumplía 22 años y estaba soltera y entera (si, entera… y tonteras O_O).  Unos meses antes había llegado a un acuerdo con una amiga (que estaba buenísima, por cierto) que si llegaba a los 22 virgen, ella seria quien me enseñara los placeres del sexo. Pero mis planes eran otros, yo tenía a otra en mente, tenía a mi ex "S", la que me dejo porque la distancia era demasiada para plantearnos nada serio, la que ahora salía con otra….

Así que, dispuesta a reconquistarla me puse mis mejores galas e incluso me maquille un poco, me prepare mientras esperaba que llegara a buscarme y recé porque mis planes salieran bien. Pero claro, cuando salen los planes como uno quiere?  Quien no te dice que hay un plan mejor esperando a cruzarse contigo?

S me llamo antes de llegar y me dijo que íbamos a celebrar mi cumpleaños en Ponferrada pero que quedaríamos con más gente, había quedado en mi pueblo con una amiga e iríamos a Ponferrada en el coche de esta última. Lo que yo nunca imagine, era que “C” (la amiga) iba a causar semejante destrozo interior en mí nada más verla.
C me rompió los esquemas, las intenciones y el corazón (aunque eso fuera poco a poco). Me deslumbro totalmente aquella chica, mayor que yo, segura de sí misma y con un atractivo muy particular que me hizo caer de culo.

Mis planes cambiaron antes incluso de que mi  mente pudiera pararse a pensar en ello. Llegamos a Ponferrada y estuvimos tapeando por el casco viejo con los amigos de S,  hablamos muchísimo, coincidíamos en casi cualquier cosa de la que hablábamos, y si no era así nos enredábamos en una discusión en la que al final nos quedábamos las dos solas.
Acabamos en el Mogambo, la única discoteca gay en no sé cuantos km alrededor, cuando fue a por una copa, S me cogió y me dijo,- Tuki porque no te lías con ella, está claro que le gustas y que a ti te gusta muchísimo! – Y yo, no podía creer como podían haber cambiado las cosas en tan poco tiempo, y con lo tímida que era, como coño iba a lanzarme?

Al poco de volver con la copa, C me miro mientras decía, “voy al baño”. Se supone que era una señal para que fuera con ella, pero yo estaba atontada y S tuvo que darme un empujón. Salí detrás de ella y me cogió de la mano, nos metimos en el baño y allí se desato la pasión que llevábamos varias horas conteniendo, nos falto poco para que lo hiciéramos allí mismo. Era brusca y a la vez tierna y tenía muy muy claro todo lo que quería hacer.

Cuando salimos, los amigos de S se fueron a casa y nosotras volvimos al pueblo. S cogió su coche para ir a su casa que estaba bastante lejos y C y yo nos fuimos a tomar algo a un pub de mi pueblo, era casi la hora de cierre del bar y nos empezaron a poder las ganas de “besarnos”, así que me llevo a un lugar que a mí me encanta en medio de la montaña (ese día descubrí que se usaba de picadero) y allí perdí mi virginidad, la noche del día de mi 22 cumpleaños, en los asientos delanteros de un citroen saxo.

Evidentemente no fue el mejor polvo del mundo, pero fue el primero de otros mucho mejores, pasamos los días que quedaban prácticamente pegadas, fuimos a ver a S (a la que no le hizo ninguna gracia que me hubiera acostado con C a la primera de cambio) para darle las gracias por presentarnos, y cuando volvía para Madrid iba con un nudo enorme en el estomago y con la seguridad de volver lo antes posible.

Aquel verano lo pase entero en el pueblo, saque todas las asignaturas y conseguí curro pintando y arreglando paredes en la casa de mi tía. Nos pasamos las horas libres juntas a base de cerveza y aceitunas en lugares extraños (como por ejemplo en iglesias y cementerios) teniendo larguisimas conversaciones y practicando sexo en todos y cada uno de los rincones de su coche y cuando podíamos en su casa.
Con el fin del verano, también terminaron nuestras horas juntas, y aunque yo volvía siempre que podía y seguíamos liándonos sabia que aquello no podía funcionar. Eso si, me costó otro verano darme cuenta y sufrir al verla con otra mientras se seguía acostando conmigo.

A día de hoy, seguimos manteniendo el contacto. Y aunque aquello no pudo ser y ha pasado mucho tiempo, aquella primavera y posterior verano siguen volviendo a mí como el mejor verano de mi vida. Solo me hace falta escuchar la canción "Desvio al Paraiso" de Andermay y desviarme hasta allí. Aun hoy se me pone la carne de gallina al escucharla. La canción del mejor verano de todos.



PD. Iba a poner las fotos de aquel dia... pero como no se si alguna de mi ex me lee.... mejor no arriegarse XD

7 comentarios:

miotrawoman dijo...

Que Gran historia y que bonito que lo recuerdes con alegriaa.... El primer polvo como el primer beso nunca se olvida!!!

besos de primavera!!

Me ha encantado Tuki!! Hay un proverbio africano que dice si quieres que los dioses se rían de ti, cuéntales tus planes no sé tu, pero yo he comprobado muchas veces lo acertado del proverbio...

Me alegro de que lo recuerdes todo con tanto cariño ;) Besos!!

Hormiga dijo...

qué pedazo de historia! eso es un verano!! la vida da unas vueltas rarísimas, y recordar estas historietas de lo más sano y divertido!

Arcoiris dijo...

Lo mejor de la historia es que era algo que ni te hubieses imaginado que te ocurriria... las cosas inesperadas son las mejores y las que vives con mas fuerza!! Yo jamas me hubiese imaginado que la chica que se me cruzó en mi camino hetero-ordenado me hubiese impactado tanto... xro tanto como para arriesgarme en todos los sentidos y estar actualmente casada con ella ;) asik... las cosas inesperadas siempre hay k vivirlas ya k nunca sabes a donde te conduciran!

miotrawoman dijo...

Oooohhhh, Tuki.... siesqueeee con esta pedazo de historia y la palabra sexo nuestras mentes solo piensan y se detienen en eso!!!..... Muchisimas felicidades, ahora al mismo leerlo lo ponias claramente...

Y queeeeee cummmmmplassss muuuchosss mássssss!!!!

Muchas felicidades, Tuki!!!

Jo, anda que no darnos cuenta...

Besos atrasados pero muy felices de que 10 años después de esa súper historia, sigas por aquí contándonosla ;)

Mónica dijo...

Wow, ¡vaya historia! La verdad es que es una gozada poder echar la vista atrás y tener recuerdos tan bonitos...y saber que los vas a tener siempre (a no ser que sufras Alzheimer que...esperemos que no jajajaja)

Un besazo, guapa.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *