Estos días, después de la vorágine en el trabajo, he estado intentando buscar distracciones, algo que me relajará o al menos me hiciera c...

Hacia adelante

15:32 Tuki 3 Comments


Estos días, después de la vorágine en el trabajo, he estado intentando buscar distracciones, algo que me relajará o al menos me hiciera centrarme en algo.
Lo primero que hice fue leer libros de temática lesbica de mi coleccion, 4 libros en 5 días. Acabe con un calenton de ovarios tremendo, pero como mi chica y yo no estamos entonadas en esos lares ultimamente, deje de leer para no empeorar el asunto.

Luego el periódico me dio una buena idea para mejorar mis despertares con un Wake up vibe, un vibrador tan original como aparentemente incomodo.. Deseche la idea después de leer el reportaje conpleto.

Y al final he optado por una de esas cosas que mejor me funcionan . Buena música al todo trapo y a cantar hasta quedarme afónica.. Y para ponerme lo más fácil va lori meyers y sacan una canción como esta...



3 comentarios:

Hormiga dijo...

Buena elección, pero rasca en las bajas horas zezuales y ponle remedio que va muy bien para todo! :-)

miotrawoman dijo...

Hay que soltar lastreeee!!.... ainsss amiga Tuki, eso de la relacion sexual parejil que no funciones... no me gusta un pelo!!... arrimate arrimate!!

Nena, estoy con miotrawoman... tu arrímate, aprovechando esto de la primavera, que ya sabes lo que pasa con la sangre...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *