Odio llegar a casa terriblemente cansada mentalmente… Odio levantarme por las mañanas y no tener ninguna gana de ir a currar… Odio...

Me voy "A cualquier otra parte..."

11:07 Tuki 4 Comments


Odio llegar a casa terriblemente cansada mentalmente…

Odio levantarme por las mañanas y no tener ninguna gana de ir a currar…

Odio pensar mal de algunos compañero que seguro que fuera de allí son “bellísimas personas” pero que cuando estoy allí…

Odio la Titulitis que hay en este maldito país…

Odio hacer el curro de alguno de esos Titulados porque no tienen ni p…. idea de hacerlo…

Odio que los demás se lleven los meritos por mi trabajo…

Odio las risas por delante mientras te clavan un puñal por detrás…

Odio que después de 6 años en vez de mejorar mis condiciones laborales empeoren…

Odio que aun sabiendo de la incompetencia de un trabajador,  no se le diga nada porque es primo/sobrino/ahijado/persona que conoce un secreto inconfesable  u lo que sea de uno de los jefes…

Odio que mi única oportunidad de mejorar laboral y económicamente se jodiera justo antes de firmar por una tercera persona...

Odio…odio…odio… y lo que más rabia me da es que aun así me gusta mi trabajo.  Aunque no siempre sea para el que me contrataron, aunque no tenga una ingeniería, aunque cobre la mitad (literalmente) de algunos de allí, aunque después de tanto tiempo siga por obra, aunque tenga que hacer malabares para llegar a final de mes…

Pero últimamente me tienen un pelín quemada.
P.D.  Un día de estos, cuando este de buenas quizá os cuente los pros.


4 comentarios:

miotrawoman dijo...

trankila trankila.... sus cosas buenas debe tener....
un besooo cargadito de animo

Jo, no me mola leerte así... Pero si te desahoga, adelante. Ahora que lo has soltado, quédate con todo lo bueno (o intenta transformar ese "odio" en fuerzas para buscar una nueva situación laboral, aunque como están las cosas, jodido está, pero no imposible...). Anyway, ánimo, mucho ánimo. :)

Arcoiris dijo...

Odio que me quiten mis pagas dobles a mi y a mi mujer. Odio que nos quiten parte de nuestro sueldo y se lleven con todo eso parte de nuestros sueños.. pero aun odio mas a mi pueblo... que prefiere un barça-madrid antes que salir a la calle y luchar por sus derechos...
Trabajo el doble por el mismo sueldo.
Me quitan un convenio increible a nivel social para darme uno mediocre e inhumano.
Pasan a no pagarnos las horas extras.
Y aun asi hay que ir con una gran sonrisa a trabajar.
(Que bien me ha ido hoy leerte y desahogarme)
Puedo llegar a entender tus sentimientos a través de tus palabras... solo espero que algun dia todo se arregle y tengamos lo que nos merecemos.

Un saludo! Y ánimo!!

Tuki dijo...

Gracias chicas...
Y para ti Arcoiris mucho animo tb!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *