Termina un ciclo, bueno en realidad llevaba terminando todo un año...y algunos no lo querían ver. Ya tengo en mi trastero la caja con los tr...

Fin de un viaje...

0:38 Tuki 3 Comments

Termina un ciclo, bueno en realidad llevaba terminando todo un año...y algunos no lo querían ver. Ya tengo en mi trastero la caja con los trastos y papeles que tenia en el trabajo, he necesitado ayuda para llevarla desde el coche hasta esta nueva ubicación... joder, que de cosas acumulamos a veces en el trabajo sin darnos cuenta.

Ya se a donde me mandan, por fin una buena noticia. El lunes empiezo en Madrid, en el sitio donde quería, en un proyecto que ya conozco, donde hay mucho curro y con caras conocidas (resoplido de alivio)... Me he dado cuenta de repente de que no tengo abono transporte, y aunque necesite el coche para acercarme al Metro/Renfe (meterlo en el centro seria una locura) voy a necesitar el abono... la ultima vez que tuve en mis manos el abono era un cacho de cartoncillo con un plástico y mi foto, rellenado a mano. Se que lo tengo por ahí guardado, también en el trastero... pero creo que ya da un poco igual. Ahora me toca hacerme la nueva tarjeta.

Esta semana, me han llamado y ha venido a verme personas que quería despedirse personalmente de mi, esa gente a la que ayudas y le solucionas los problemas. Esa con la que me cruzaba en la cafetería y que a base de coincidir acabábamos entablando una conversación y que terminaron por ser parte del grupo... Muchos de ellos con pena, otros con rabia. Y yo muy agradecida, a muchos de ellos les voy a echar de menos de verdad.

Ayer fue un día duro, no lo puedo negar... también fue raro, por la situación que se ha generado. Hubo alguna lagrima, muchos abrazos y buenos propósitos. Ayer me costo dormir y hoy a pesar de tener el día libre, que me han dado por el traslado, me he despertado a la misma hora de siempre (que manda webs, me llevo quedando toda la semana dormida menos hoy). Me toca hacer algunas gestiones, así que aprovechare la mañana para ello.

El lunes empezare nuevo viaje, no se cuanto durara ni cuan profundo será el cambio, pero mi intuición me dice que me prepare, que me prepare para muchas cosas nuevas, que me prepare para un viaje movido...


3 comentarios:

Los fines de cualquier etapa siempre traen desconcierto. No digo pena porque creo que no todos la llevan aparejada.
No sé si lees los comentarios, pero te deseo un futuro prometedor en el nuevo trabajo.
Saludos

Tuki dijo...

Claro que los leo Verdades! siento si a veces parece lo contrario. Y Gracias! Yo también lo deseo ;)
Saludos!

Nosu dijo...

Pues mucha suerte en esta nueva etapa! :D

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *