Ya estamos aquí de nuevo, con una nueva entrega del Podcast. Lo primero que os quiero decir, es que agradecemos mucho la acogida que t...

PODCAST Episodio 01

13:50 Tuki 4 Comments

Ya estamos aquí de nuevo, con una nueva entrega del Podcast.



Lo primero que os quiero decir, es que agradecemos mucho la acogida que tuvo el Episodio Piloto, agradeceros vuestros comentarios y las visitas que recibimos. Yo pensé que entrarían a escucharlo 3 o 4 personas y han sido unas cuantas más!

Sigo pidiéndoos perdón porque, ya sabéis, no somos profesionales del sector... y a mi se me da fatal hablar. Prometo mejorar!!!!!

Pero no os entretengo más, Os dejo con el Episodio 01 donde comentamos entre otras cosas, las diferencias entre la literatura LGTB española y la extranjera.


4 comentarios:

Tenéis voz las dos de locutoras de radio, no sé si os lo dije en la otra entrada.

Aclaro dos cosas:
1. Ahora mismo solo vivo por y para estudiar por lo que aquello de leer por puro placer lleva tiempo aparcado.
2. No he leído nada sobre temática LGBT en concreto, pero he tomado nota de vuestras sugerencias para cuando recupere mi vida, en general.

Dicho esto: me encantan los podcast. El siguiente paso os veo haciendo un programa de entrevistas en directo sobre algún tema de actualidad, estilo "El Objetivo" de Ana Pastor pero en podcast de blog.
Y dejo de desbarrar.
Bye!

Edito. Lo único LGTB -y tampoco es que sea un referente, intuyo- es "Reir al Viento" de Sandra Barneda, que la seguía como periodista -en los debates serios, no ahora haciendo SV/ GH que no me pega NADA) y cuando supe que sacaba un libro me lo leí. En él el tema lo basa en una chica que escapa de su mundo porque se agobia y se va a la otra punta del mundo y tiene un rollo con una moza de Bali que es escultora. En fin, tampoco es una obra maestra pero no está mal el libro en sí.

chris dijo...

Me había perdido los podcast!!! Empecé a escucharlos anoche. Pone que duran 40 minutos. No sé si es cierto. No pude escucharlos enteros.

Sólo hablaréis de literatura LGTBIQ? Tiene mérito hacerlo en pareja y de modo ordenado. Yo me irçia de guión, me dispersaría y terminaría hablando de a qué huelen las nubes. Bien por ti!!! (y por ella)

Tuki dijo...

Gracias a las dos!!!

Pues nada seguiremos al pie del cañón, aunque en agosto nos hemos tomado un descansito. Imposible preparar todo en plenas vacaciones.

No se me había ocurrido hacer un podcast estilo Ana Pastor... Estaría curioso... Aunque nos faltaría algún autor/a que se prestara... Jejeje

Por ahora continuaremos con el formato, mientras que aprendemos y vamos viendo. Puede que más adelante hablemos de otro tipo de literatura o otros temas lgtb
Besos!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *