Llevo varias semanas viviendo en un covacho...  Más o menos el tiempo que las olas de calor llevan azotando la península... Es increíbl...

Saliendo del covacho...

2:41 Tuki 4 Comments

Llevo varias semanas viviendo en un covacho...  Más o menos el tiempo que las olas de calor llevan azotando la península...

Es increíble el calor que puede acumular un piso.... No baja de 31 grados por las noches y en el despacho he llegado a tener 35 grados...  Me niego a encender el ordenador,  me límito a mirar todo por el móvil y si no puedo hacer algo... Ya lo haré. 

44 Grados marcaba el Ayuntamiento de mi city.
La piscina está bien pero el agua es caldito de pollo,  hecho de menos el agua fría del norte, tengo morriña, pero no sé cuándo podre subir. Tengo pocas vacaciones y poco dinero...  Mala combinación. 

Y en el curro ha sido un no parar... Suele pasar en estas fechas,  parece que con la segunda quincena de julio ha llegado la calma.  A ver si es verdad y puedo volver a la normalidad.

Besos veraniegos y felices vacaciones a l@s Afortunad@s.





4 comentarios:


Tuki, ya se que no es consuelo pero por mañolandia estamos igual!!queríamos verano y eso es lo que tenemos jajajaja...ánimo guapa!!!

María dijo...

Yo no puedo quejarme del calor porque tenemos un invierno muyyyyy largo.

chris dijo...

Imagina, hasta agradezco ir a trabajar porque tengo un aire acondicionado que no me hace pasar frío ni calor... así que paso 7 horas maravillosas al día.

Por lo demás... como tú... en mi horno del Arco Iris, con las gatas desmayás, sin piscina... con vacaciones y sin pelas. Si encontrase un billete de última hora barato para Suecia, Noruega, Dinamarca, me iba con lo puesto!

Ánimo... parece que lo peor de la superola de calor ya ha pasado.

Nosu dijo...

yo nunca me quejo de lcalor y este año... tela
pero aún no me he remojado! ni playa ni piscina!
aquí hoy ha empezado a remitir, a ver si dura...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *