Desde que me decidí a bajar sola a la pisci, solo he fallado en el orgullo y hoy.... Ayer se unió mi chica, con cara de pocos amigos si, pe...

El caloret del Verano

11:11 Tuki 3 Comments

Desde que me decidí a bajar sola a la pisci, solo he fallado en el orgullo y hoy.... Ayer se unió mi chica, con cara de pocos amigos si, pero bajo... algo es algo....

Este calor es horrible.... da igual cuanto bebas o cuantas duchas frías tomes, hasta el agua de la piscina es caldo de pollo. el pingüino lo único que hace es ruido y para colmo en el curro nos hemos quedado también sin aire por un fallo eléctrico.... me mata.

Lo único bueno es que con el golpe que me dieron en el coche me han arreglado el termostato, que lo tenia jodido y ya me funciona el climatizador.... GRACIASSSS!!!!!!

El orgullo por cierto... bastante divertido.... 3 horas esperando a las carrozas en Cibeles a base de cervezas y sangría. Me jode admitirlo, pero me mola el recorrido así por castellana con sus zonas de césped y sus espacios abiertos y luego los conciertos en plazas paralelas a la gran vía y en callao... creo que nunca había visto tanta gente subir andando hacia la gran vía colapsando toda la calle, no quiero ni pensar como estará Madrid en el 2017 con el WorldPride.

Necesito vacaciones... alguna idea barata al respecto????


Esta canción, va por mi hermana. Por lo mucho que le gusta Richar Marx.




3 comentarios:

Juli Gan dijo...

Excursiones a la montañica más cercana que tengas (Si no hay playa, río o pantano cerca) Se está fresquito y se hace ejercicio. Y, si no, museos, que tienen aire acondicionado.

bea dijo...

ja, pues yo también estuve en Cibeles esperando a las carrozas. Tan cerca y tan lejos!!!

chris dijo...

Dichosa tú que tienes piscina. Yo he llegado al punto de agradecer las horas de trabajo en oficina con aire acondicionado. Las tardes noches en mi casa son horribles... Eso si, pasé el Orgullo en la playa. Una vez cada 5 años no hace daño!

Tienes vacaciones en época estival? Si no es así, aprovecha al máximo la piscina :-)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *