Paupérrimas han sido mis vacaciones este verano, pero no me quejo. Y lo mejor es que aun tengo una semana guardada para cuando ya no pueda ...

Estou de volta

9:52 Tuki 4 Comments

Paupérrimas han sido mis vacaciones este verano, pero no me quejo. Y lo mejor es que aun tengo una semana guardada para cuando ya no pueda más con el currele.

Al final subímos a Galicia. Solo 5 días, eso si, no me ha dado tiempo a casi nada... me da rabia, pero "é o que hay". Tengo medio perdidas las amistades del pueblo, ya casi nadie vive allí, nos vemos en verano si coincidimos y es difícil... y la que sé seguro que esta, no siempre contesta a mis llamadas, ella es así, no es algo nuevo pero me quede con ganas de verla. El resto fue un circuito de visitas familiares, gracias a dios no estaba todo el mundo, si no me da algo.



Mi chica no ha puesto pegas para nada... y podría! Vivir unos días con los suegros mas una cuñada y su bebe puede con cualquiera... casi pudieron conmigo, como mi padre y mi hermana sigan discutiendo por temas de la enana acabaran por no hablarse.... y francamente no se que es peor. Uffff.



Anyway... al menos pude hacer un par de cosas que me gustan.... pasear por "O Aguillon", beber vino de mi tío "T", darle a la estrella y a la crema de orujo como si no hubiera mañana y caminar preto do río por la mañana temprano.



PD. Mi hermano y yo hemos decidido hacer un árbol Genealógico a la inversa, en vez de buscar antepasado, buscamos la familia actual. Es que ahora superando los 70 miembros por parte de padre se nos hace imposible tener en mente a todo el mundo!

4 comentarios:


Feliz regreso, Tuki!!Ganas de leerte, de nuevo.

bea dijo...

nosotros para eso del árbol genealógico tenemos a mi hermana, que conoce a todos, absolutamente, todos los primos, sabe de quién son hijos, con quién están casados, cuantos hijos tienen (e incluso los nombres de cada uno de los hijos) y mantiene relación con casi todos, además de ser una de las cabezas pensantes y organizadoras de las comidas de primos que organizan....

acojonante!!!

pd. cada vez se confirma más, a mí (o a ella) nos cambiaron en el hospital al nacer. Imposible que seamos hijas de los mismos padres, ya te lo digo yo.

chris dijo...

Galiza!!

Sabes? mis vacaciones fueron también pocos días... 3. Pero por eso mismo los aproveché muy bien. Y por lo que te leo, tú también aprovechaste para dejar los bares secos!!

Ripley dijo...

mis vacaciones fueron tranquilas, sin hospitales como el año pasado y eso ya me parece genial

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *