Vaya comienzo de año, esto es un no parar. Parece que me han puesto un petardo en el culo. Tengo la sensación de que este año se me va ...

Bienvenido 2015!

12:24 Tuki 2 Comments

Vaya comienzo de año, esto es un no parar. Parece que me han puesto un petardo en el culo.

Tengo la sensación de que este año se me va a pasar volando, porque llevamos 15 días y ni me he enterado. Demasiadas cosas por hacer, demasiados sitios a los que ir, gente que ver, familia que atender, chapuzas que arreglar…

Las navidades fueron de todo menos navidades, aunque salir en fin de año fue un acierto (bar tranquilo, buena compañía que además invita) los reyes este año me estresaron bastante. Y mira que me gustan, regalar y que te regalen, sorprender, ver las caras de sorpresa…
Este año la única que me sorprendió fue mi chica, que no sé cómo se las apaña para seguir ocultándome lo que me va a regalar. Mi familia tomo hace tiempo la determinación de “encalomarme” la mayoría de los regalos, pero este año es que no tenía sorpresas ni yo… Veréis el año que viene, que con suerte tendremos churumbela en casa… me voy a querer morir!

Lo que si me regalo el año nuevo fue una ¡Oferta de Trabajo! Sin comerlo ni beberlo y sin buscarlo, una mañana en linkedIn me encontré con un correo en inglés, “está usted interesada en una oferta de trabajo en Netherlands?” OMG Yesssssss!!!!
La cosa empezó bien,  conteste ayudándome del google translate… )Odio ser capaz de entender un correo, las pelis o la música en inglés, y no ser capaz de traducir del español con fluidez… necesito ponerme al día…) El perfil era similar al mío, nada nuevo en el horizonte, nada estimulante aparte de cambiar de país, y todo lo que eso conlleva. Elegir entre algo nuevo y lejano en una central química o algo conocido cerca de la familia y rodeada de helicópteros… Me quedo con los helicópteros, al menos por ahora. Pero por si las moscas, le paso el curriculum a la empresa ésta y si quieren quizá en el futuro tengan otra oferta que me interese.

En cuanto a todas aquellas cosa que quedaban pendientes antes de fin de año… algunas va saliendo, otras no tanto. Mi hermana bien, dentro de que ya está de baja, por ahora no necesita alguien cuidando de ella o ayudándola en sus quehaceres diarios. Y yo vuelvo a la rutina del gimnasio y el trabajo. Al menos un tiempo para relajarme de tanto estrés navideño.

Y poco más en el horizonte, un par temas rondan mi cabeza para los próximos post, pero poco más, por ahora que disfrutéis de este 2015. Este es nuestro año!!!

Propósitos de año nuevo

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Pues no está nada mal el comienzo de año, ¿No?. Ya nos contarás si prospera la oferta de trabajo y si te vas a Holanda. Fuerza y ánimo.

Enhorabuena Tuki! Mucho ánimo con todo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *