Hace como 9 años, cuando estudiaba todavía, cuando con la paga hacías milagros y todo parecía perfecto, escuchaba yo una canción mientras e...

Allí

9:07 Tuki 0 Comments

Hace como 9 años, cuando estudiaba todavía, cuando con la paga hacías milagros y todo parecía perfecto, escuchaba yo una canción mientras esperaba a que mi chica bajara de su casa... En la cresta de la ola, en ese momento de la relación en el que no te cuestionas porque haces las cosas, si las haces o no....las haces y punto. 

Me tiré unas dos horas y media para llegar a su casa, metro, tren y bus... cruzar Madrid de Sur-Oeste a este para llegar a tierras alcarreñas. Y todo para poder recogerla y hacer el viaje de vuelta al sur. Hoy por hoy se me antoja una locura.

Pero era lo que había, yo estudiando y ella sin curro y sin su preciado coche, que pereció lentamente después del accidente que tuvimos. No había dinero para pagar el arreglo, bastante que a nosotras no nos paso nada.

Aquel día, yo me sentía feliz.... profundamente feliz, esperando en el portal a que mi amor bajase y nos fuéramos al paraíso, o al vagón de tren que tanto nos aguanto, que tanto vivió con nosotras, de sur a este y de este a sur. Y como una premonición mi mente me dijo, más vale que guardes este momento, que lo fijes bien y lo recuerdes, porque quizá en el futuro tengas que hacer uso de él, porque no siempre las cosas serán así... (que verdad!) Y por aquellos entonces yo escuchaba a Ismael Serrano, y una de sus canciones me tenia loca, conseguía ponerme melancólica y feliz a la vez.... así que durante aquella espera la repetí una y otra vez, para que se me quedara bien y pudiera recordar aquel sentimiento siempre que lo necesitara con solo escucharla.... Y desde entonces siempre que lo necesito y por nuestro aniversario (este viernes), me la pongo y recuerdo y me siento mejor... "Allí donde quiero volver"


0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *