… Es el título de una canción de La oreja de Van Gogh, pero no es solo eso, al menos no para mí. Es el reflejo de las cosas que, por alguna...

Deseos de cosas imposibles...

0:54 Tuki 4 Comments

… Es el título de una canción de La oreja de Van Gogh, pero no es solo eso, al menos no para mí. Es el reflejo de las cosas que, por alguna extraña razón y aun siendo aparentemente fácil de conseguir, no hemos podido lograr. Y ya no solo lograr por uno mismo, si no las cosas que siempre hemos querido que nos ocurran y que no han llegado a pasar.

Sigue siendo una de esas canciones, que en cuanto escucho sus primeros acordes de guitarra me hace pararme, quedarme quieta y escuchar su estribillo:

Me callo porque es más cómodo engañarse, me callo porque ha ganado la razón al corazón…

Siempre me he considerado una persona muy racional pero no lo considero una virtud, porque he dejado escapar oportunidades en la vida por valorar más lo que decía mi cabeza que lo que decía mi corazón.

Os ha pasado u os pasa a vosotr@s? tenéis cosas pendientes de hacer, que por los motivos que sea parecen imposibles de realizar, o que os sucedan aun siendo cosas realmente sencillas?

Voy a compartir algunas, las que primero se me pasan por la cabeza, de las mías con vosotr@s:

 * Dejar a mi corazón decidir aunque solo sea una vez y a pesar de las consecuencias.
 * Que me hagan una fiesta sorpresa de cumpleaños (hay años que ni siquiera lo celebro..).
*  Tomar clases de Guitarra.
 * Hacer un curso de fotografía en condiciones.
 * Conseguir ir a un karaoke y cantar aunque sea fatal.
 * Volver a ser capaz de entrar en el cementerio donde está mi madre.

P.D Con cada una de las canciones del disco de la Oreja “Lo que te conté mientras te hacías la dormida” podría hacer un post. Lo tengo totalmente vinculado a mi vida.

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Es una lucha continua la del corazón contra la cabeza. Ahora sólo se me ocurre una cosa por la que el corazón le venció a la cabeza, quizá por inusual. Lo dejé -casi- todo por amor. Y no me arrepiento.

Anónimo dijo...

Mujer!!! Todo es proponérselo!! A mi me encanta la fotografía, y si bien nunca he hecho un cursillo, hay millones de webs donde puedes aprender los conceptos básicos y avanzados (http://www.blogdelfotografo.com/). Es cosa de valor y ganas! Te mando muchos ánimos para que por fin realices todos y cada uno de ellos, piensa que de vida solo hay una! ;)

Tuki, qué de cosas tenemos en común! Yo tengo pendiente lo del karaoke, y también me encanta LODVG, casi todas las canciones tienen un fondo con el que me identifico.

Ah, y también debería dejar que, alguna vez, la patata tomara las decisiones, y no mi cabezona.

Ánimo guapa.
Besín!

PD. Tienes un premio en mi blog!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *