No termino de estar bien, pero lo intento y el deporte ayuda bastante. Este fin de semana, hubo una carrera de orientación en mi pueblin, t...

Corre, orientate, busca siempre el norte...

2:47 Tuki 4 Comments

No termino de estar bien, pero lo intento y el deporte ayuda bastante. Este fin de semana, hubo una carrera de orientación en mi pueblin, tengo varios compañeros de trabajo que corren y compiten, incluso alguno pertenece a la federación, así que me animaron y allí me presente. 

Me llamo la atención la de gente que había, y mucho más lo que me gusto la prueba, sobre todo teniendo en cuenta que a mí, correr por correr no me gusta nada. Pero esto de tener que ir por medio del monte orientándote para buscar unas balizas y buscar el mejor camino para hacerlo en el menor tiempo posible como que me llamo, lo mismo repito.


Gracias a esa salida y a que estos días le estoy dando bastante al gimnasio, empiezo a levantar un poquito el poco animo que tenía la semana pasada. Y a intentar a ver las cosas desde otra perspectiva... aunque hay cosas que por más que las mire y las remire no sé por dónde cogerlas.
En el curro las cosas van como van, aun no nos han separado, pero mi jefe, ese tan majo, se ha prejubilado y llevamos lo que va de mes con su segundo como jefe... Y francamente estamos más quemados que la moto de un jipi, me alegro mucho por mi antiguo jefe, pero nos ha dejado un marrón en su lugar, supongo que nos tendremos que acostumbrar al cambio, pero no sé qué será de nosotros en el futuro.
Con mi chica... después de un verano estupendo hemos vuelto un poco a una situación rara, el otro día me soltó una frase que me dejo pensando "si piensas eso entonces porque seguimos juntas", pero seguimos, como siempre, seguimos.
La nota de alegría viene por parte de mi familia, mi hermana está embarazada!!!!! Bueno, esta de casi tres meses y estamos todos un poco a verlas venir porque ha sido in vitro y ella es algo mayor, pero parece que las cosas están yendo bien, ya os contare según avance la cosa.
Y ahora me vuelvo a currar, aunque muchas ganas no tengo...

P.D. Me encantan las brújulas clásicas aisss... La mejor ayuda para encontrar el norte.

4 comentarios:

miotrawoman dijo...

El Otoño Tuki, es el otoño que nos pone así.... me ha gustado eso de correr por medio del monte en plan gincana!!! Repetiras??
Bss, te sigoo eh!!!

Juli Gan (at work) dijo...

Hala, carreras para orientarse. Yo correr, como que no, pero lo de orientarme se me da de coña. Dicen que las mujeres no entienden los mapas, pero no es mi caso, ni el de otras muchas.

Mens sana in corpore sano. Haz ejercicio que eso descansa el coco...dicen, y no está el tiempo como para deprimirse...más.

Ánimo con o demás. Aprovecho para decirte, futura tía, que me encanta tu blog.

Un abrazo.

Yo pienso en mi abuelo cuando le decía que era incapaz de correr. Decía "no te preocupes nena, correr es de cobardes". Con esa sonrisota contagiosa que tanto echo de menos....

En fin, que me pongo ñoña. El deporte en todas sus versiones es estupendo para aliviar tensiones, así que a por ello. Y aunque en el trabajo sera una época diferente.... verás que al final no es tan malo.

Y además con la llegada del bebé vas a tener un motivo para sonreír todos los días! Seguro que todo va genial y dentro de nada tenéis un ratonín corriendo por casa.

Ánimo, aquí tienes a la blogosfera para lo que haga falta guapa.
Besos miles.

Tuki dijo...

Hola miotrawoman!! A ver si pasa el otoño pronto y se lleva los pesares.... Por cierto, si intentare repetir, pero lo que no se es cuando!

Ahí sigo con el ejercicio Julio Gan y muchas gracias, no sabes el animo que da que os guste entrar por aquí.

También muchas gracias al ti Verdades.. Que razón tenia tu abuelo por cierto!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *