Lo mismo soy yo la rarita en este asunto, lo mismo todo el mundo que puede lo hace y yo como no tengo cuerpo para ello pues ni me lo plante...

Te roban las fotos y... SE ARMO EL BELEN!!!

12:55 Tuki 1 Comments

Lo mismo soy yo la rarita en este asunto, lo mismo todo el mundo que puede lo hace y yo como no tengo cuerpo para ello pues ni me lo planteo...

Y es que a quien se le ocurre hacerse sopotrocientas fotos en tetas...o en bolas directamente con el móvil y dejarlas ahí... Hay que estar TONTOOO, joder que jaquear un móvil, o que te lo roben esta a la orden del día, y si encima eres famoso, las posibilidades de que te roben las fotos crece exponencialmente según lo famos@ que seas.

Y aquí esta la pobre y bien buenorra  Jennifer Lawrence, a la que le han robado una serie de fotos, que quitan el hipo (y me quedo corta), y que no dejan nada a la imaginacón, pero nada de nada. Chica, que ya le paso a Scarlet, deberías estar un poco preparada, o informada al menos para que eso no te pase!

En fin, lo siento por ella, es una de mis actrices favoritas y debe de estar tirandose de los pelos ... pero a nosotr@s nos ha dejado una serie de fotos que seguro  mas de una/uno utilizara para alegrarse una noche de solitario aburrimiento.

Aquí os dejo una de sus imágenes, eso si permitida para todos los públicos


1 comentarios:

Juli Gan dijo...

No sé, no sé. Desconfío del supuesto ataque. Cada uno verá qué hace en la intimidad. (Menos mal que a Aznar sólo le da por hablar catalán)Por lo menos son jóvenes y pueden lucirlo aún....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *