En esta época siempre me pasa lo mismo, pasa otro verano y veo que no avanzo, que me dejo cosas por hacer y voy almacenando en una caja en ...

Agobios pre-otoñales...

11:36 Tuki 1 Comments

En esta época siempre me pasa lo mismo, pasa otro verano y veo que no avanzo, que me dejo cosas por hacer y voy almacenando en una caja en mi cabeza todas esas pequeñas ideas que no he podido realizar.

Mi cuerpo y mi mente me piden actividad pero hay algo que me pesa y hace que al final vaguee mas que otra cosa. Y me jode seguir dejándome cosas por hacer, y me jode no tener cojones para poner patas arriba mi vida y ver que sale de ello.

Soy una persona muy cuadriculada, pienso las cosas de una manera y las hago así, me cuesta mucho romper con mis propias normas, mis valores y mi manía de preocuparme por todo y por todos, antes que por mi.

Hace unos días hice un test de esos de "Cual es tu país idea" y salio Nueva Zelanda y pensé lo genial que seria poder pasar allí un tiempo... Pero tengo todo tan organizado aquí...

Esta claro, necesito hacer algo que me saque de casa, que me llene, yo que se un deporte de equipo(el gimnasio no vale que esta lleno de ciclados y marujas cotillas) o algo. A ver si así además me voy quitando los kilos de más por tantas horas frente al ordenador.

Os dejo con mi canción del verano.... (estos chicos cada vez me gustan más)


1 comentarios:

Seguro que algún día das el salto.
Piensa que la vida solo es una y ten presente que es ahora o nunca!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *