Siempre me pasa lo mismo, cuando vengo de este tipo de vacaciones en las que no paras, en las que visitas mil sitios y haces mil cosas, en l...

Volver y no saber que hacer....

12:39 Tuki 6 Comments

Siempre me pasa lo mismo, cuando vengo de este tipo de vacaciones en las que no paras, en las que visitas mil sitios y haces mil cosas, en las que cuando te sientas a descansar es ya de noche, te tumbas en la cama del hotel y apenas te quedan fuerzas para mirar un rato el móvil.

Siempre llego a casa y no se que hacer. Salgo de currar llego, como y ... que hago? no quiero ponerme delante del pc, no hay cosas pendientes que me ocupen tanto tiempo. Estoy ansiosa, inquieta, necesito moverme, salir, hacer. Cualquier cosa que no sea la rutina en la que se, que por fuerza me sumiré en los próximos días.

... y esto lo empece a escribir el lunes, ahora es viernes!

Al final la semana ha tenido su dosis de rutina (gimnasio sobre todo), pero tampoco he podido parar... ahora tengo que hacer memoria, que quería yo contaros el lunes? Supongo que las vacaciones de Semana Santa.

Los barrios de Luna, cruzando el puerto por la AP66


Asturias cada vez me gusta más, vuelvo a Madrid y me pongo a mirar casas o pisos para ver precios y posibilidades de comprar algo allí (aunque no pueda, por mirar...). Las playas son brutales, de las que me gustan a mi, desiertas en muchos casos y con difícil acceso, entre montañas. Las ciudades son irrepetibles y la gente la mar de maja.

Playa de las Catedrales. Subiendo la marea


Estuvimos cerca de Cudillero, en San Cosme en una casita rural. De ahí nos movimos desde Aviles hasta la costa lucense, donde vimos la playa de las catedrales. Intentando ver la mayor parte de pueblos por la costa y cabo Vidio, donde disfrute como una enana, como hacia mucho que no disfrutaba, porque hacia un viento tremendo y aun así rodeamos el Faro por un caminito super estrechico.

Cudillero. Mas autentico y vacío cuando llueve.


Me acorde mucho de la gente que se que vive por allí, y con la que no quedamos, porque últimamente  mi chica y yo nos vemos poco y necesitábamos unos días para dos....Selque, Verdades Edulcoradas y una de las ex de mi hermano que me cae genial. Aisss si hubiéramos tenido mas días...

Bueno, ya veis las fotos.... quien no se enamoraría de esta tierra?

6 comentarios:

Que te voy a decir yo como asturiana!! Vivo en el paraíso, aunque viva fuera no me imagino acabando mis dias en un sitio que no sea este.
Asturias tiene un montón de cosas que ver, pero por ejemplo Cudillero es un pueblo que pasa desapercibido para muchos turistas y tiene un encanto especial. La gente se hace la típica ruta: llanes,Arriondas, Covadonga y los lagos, lastres, Ribadesella, Gijón y Oviedo. Avilés tampoco es muy conocido pero cierto es que en los últimos añosestamos encantados de recibir a más visitantes.
Me alegro de que la visita haya sido tan gratificante, y lo de que la gente es maja hace que hayas ganado puntos!!jajajaja
Por lo de quedar no te preocupes, ya habrá oportunidad, al final mi Semana Santa tambien fue atareada.
Os esperamos con los brazos abiertos!

chris dijo...

Envidia modo On. Quedarse en Madrid también tiene su punto. Que Lavapiés estaba vacío. Y media ciudad también. Esos si, para no variar me tropecé con una puñetera procesión. Y mira que trato de evitarlas.

Tengo pendiente una ruta como la que has hecho tú. He pasado tiempo en Cantabria pero lo poco que conozco de Asturias es maravilloso. Llevamos el norte en las venas, Tuki y cada cierto tiempo sentimos la morriña que nos hace anhelar el aire con olor a salitre y el verde de la tierra.

Juli Gan dijo...

Mira qué bien me vienes. Estoy haciendo una ruta para el verano por todo el norte, así que ficho Cudillero. En cuanto al ritmo de tu vida, ya le pillarás el punto. :)

Tuki dijo...

Verdades: Pues yo cuando llegamos a Cudillero, lo primero que pensé es que el pueblin esta totalmente diseñado para el Turismo, con la zona de aparcamiento y todo el centro lleno de restaurantes y tiendas de "imanes de nevera". Pero esta genial igual!!! En cuanto al resto de ciudades... mejos Gijón las he conocido todas, jejeje.

Chris; Ufff recuerdo una semana santa en Madrid que me subi al centro en coche y ... de repente... todo cortado por la procesiónn... menudo momento... Ahiii el norte, como tira joder.

Juli Gan: ya me contaras que tal!!!

Silk dijo...

Te leo hace tiempo y felicidades por cómo nos describes los lugares y las situaciones. Gran tierra la tierra asturiana, gracias por las fotos.

Tuki dijo...

Gracias Silk! Agradezco mucho tus palabras, nos vemos!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *