No hay mal que por bien no venga, dice el dicho. El problema surge cuando las malas vienen y vienen y no dejan de venir. Una espiral que par...

Un año más y cabreada como una mona....

14:28 Tuki 6 Comments

No hay mal que por bien no venga, dice el dicho. El problema surge cuando las malas vienen y vienen y no dejan de venir. Una espiral que parece no tener fin. Y que se concentran ahondando mas en la herida el día que cumples años....

Ese día fue ayer, y ya van 35 castañas que se dice pronto (he escrito dos veces 25 sin querer queriendo... ) y llevo una temporada que me da la sensación que en vez de echarseme uno encima han sido 6.

Los regalitos que me ha hecho mi chica


Leía ayer a Chis y me preguntaba como tantas otras veces si nuestras vidas no serán paralelas.

Lo de mi curro ya no tiene nombre, meses y meses de renovación de contrato, pleitos, resoluciones y mas pleitos para que nos digan un viernes de repente que no saben si tendremos que volver el lunes, y volver ese lunes y currarlo porque no te queda otra a la espera de una contestación, que te den la información justa y sesgada para que sigas trabajando. Y cuando te llega la información real, no saber si echarte a llorar o directamente decir, para esto me despides que al menos tengo finiquito (y eso yo... que los hay que ni eso)

Y luego un funeral, un no se sabe si (y ojala sea un no) cáncer de una amiga, unas tardes de hospital con mi tía de 87 años con la congoja de ¿Saldrá esta vez? un necesito un abrazo de los de verdad y que cuando lo recibo no me llene lo suficiente... Mas la hipocresía de este mundo que aparece sobre todo cuando las situaciones como la del trabajo surge y cada uno barre para casa, que eso es normal, pero no jodas a los demás en el proceso.

Quemada, estoy quemada y no me apetecía entrar a si en los 35. Quería una sonrisa, una cena y lo que surgiera y una temporada tranquila y que me dejaran ponerme el aire acondicionado en casa. Es tanto pedir?

Mientras tanto, con esfuerzo, en estos ratos intento disfrutar de los regalos que mi chica y de mis ratos de soledad. (uno de mis regalos es el disco del grupo de aquí abajo: Morgan)





6 comentarios:

Juli Gan dijo...

Te he leído dos veces y, la verdad, intentar escribir palabras de ánimo parece difícil. Dicen que los humanos debemos nuestra esencia al saber adaptarnos. Es jodido, pero sigue plantándole cara a la fatalidad. Días buenos tiene que haber tarde o temprano.

Felices 35! Piensa que todo pasa ..... Animo!!!! 😘😘😘

bea dijo...

uy, pues acabo de leerte y... dado que has leído mis bastantes últimos años de idas y venidas... sabrás que te entiendo (lo tengo hasta por escrito) y que todo pasa y todo llega...aunque a veces hay que pasar por estos desiertos desérticos en los que todo cambia y nada permanece para que todo siga más o menos igual...

déjate llevar un rato por la vida y el destino...

a veces cuanto más luchas contra la marea y las olas peor es...

(y a los hechos me remito)

es mi briconsejo de hoy...

pd. ahora que tienes tiempo libre para dar y tomar.. nos tomamos un algo en un terracita un día, a que sí?

pd2. en mi empresa creo que siempre buscan informáticos, dame toke y te digo los canales para llegar a ellos... (me contrataron a mí, así que no exigen mucho, jeje)

chris dijo...

Qué te digo yo, que estos días veo que al vaso medio lleno se le escapa el agua a chorros???

Sólo que mantengas esos espacios y momentos íntimos, para ti, sola, en los que estés a gusto y todo lo tranquila que puedas... un momento de mimarte que te permita descansar y desconectar de la puñetera realidad. Y que te dejes cuidar por los más cercanos.

Un abrazo cálido, Tuki.

chris dijo...

Perdona... como estos días estoy que llevo la cabeza encima porque va atornillada... se me ha olvidado felicitarte. Felicidades! Ojalá este año que comienzas traiga cambios positivos e inicios de nuevos proyectos.

Y disfruta de las lecturas :-)

Tuki dijo...

Muuuuuchas gracias a todas, de verdad! Aquí sigo en la lucha....

Y gracias pro la felicitación...aissss que me hago mayor!

Bea...un día de estos, mejor si no es a mucho tardar tenemos que tomarnos algo en esa terracita, pero aun no! Extensión de contrato hasta finales de junio mientras solucionan el desastre. Si veo que la cosa no va, ya te iré pasando el curriculum :P

Chris a ti tb te tengo cerca.... quizá un día de estos, en una quedada o un cine forum! se nos antoje una cervecita

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *