Llevo unos días, intentando no pensar en las cosas negativas y centrarme en lo positivo que no es mucho esta temporada. Lo que venga vendrá ...

Pasando de todo...

8:41 Tuki 3 Comments

Llevo unos días, intentando no pensar en las cosas negativas y centrarme en lo positivo que no es mucho esta temporada. Lo que venga vendrá y lo afrontare como siempre con una positiva negatividad... o negativa positividad... una de ellas.

Entre tanto, busco las maneras de no estar mucho en casa. Entre semana, por las mañanas al curro, al menos hasta en 30 de junio y puede ocurrir de todo hasta esa fecha. Por las tardes gimnasio, pilates, al parque con las vecinas o al centro comercial. Luego ya llegan los días de visita al hospital y preocupaciones varias. Los días entre semana son para mi, al menos hasta las 8 que es cuando mi chica llega a casa.

Desde el otro día estoy dándole vueltas al post que escribió Nosu en su blog, me ha hecho recordar ciertas épocas y personas de mi vida. Sera un buen tema de conversación, creo, en una terraza con unas cervezas unas cuantas bloguers de las que nos leemos siempre.... Me apetece.

Ahora me voy a ir, hoy tengo gimnasio y toca sesión dura de tren inferior, espero que mis rodillas aguanten el tirón. Mientras os dejo con una canción que no puedo parar de escuchar estos días (mas bien ver el vídeo que os pongo) es del ultimo disco de Quique Gonzalez, que canta a dúo con "Nina" la cantante del grupo de mi anterior post. Me llama muchísimo la voz de esta mujer, sobre todo cantando en español, y la verdad que también me dice algo ella y su sonrisa, no se ...personajes de este mundo musical que te atrapan así sin querer.


3 comentarios:

Siempre hay epocas chungas donde cuesta encontrar algo positivo, te lo digo yo que pasé por una hace unos meses.
Veo que la emtrada de Nosu (si es la misma que la que yo digo) nos ha dado para pensar, escribir y recordar mucho.
Que los vientos te sean favorables. Yo en cuanto me sea posible tambien pretendo hacer quedada bloggers con los que quieran.
Besin

chris dijo...

En épocas malas te agarras a las rutinas para salvaguardar la salud mental. Esas mismas rutinas que hacen que nos aburramos cuando no hay nada grave en nuestra vida, nos salvan en los momentos jodidos.
Te he contestado a tu comentario en el blog de Nosu.

Espero que lo del hospital no vaya para largo y haya buenas noticias. Cruzo los dedos.



Besos

Todo pasa así que mucho ánimo y dale al deporte que te ayudará a sobrellevar esa mala racha. Oye, yo me apunto a una quedada de esas que no he ido nunca. Cuídate!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *