Sentada estoy, delante del ordenador y sin nada que ver ni nada que haya que hacer urgentemente para mañana. Joder, que relax, hasta me sien...

Vierrrrrnessss...

7:45 Tuki 0 Comments

Sentada estoy, delante del ordenador y sin nada que ver ni nada que haya que hacer urgentemente para mañana. Joder, que relax, hasta me siento rara... En realidad, no se relax total.... Es temporal mientras espero un paquetico de Amazon que teóricamente llega esta tarde y mientras pues en vez de hacer la cama o pasar la mopa me he venido a sentar aquí.

Parece que cuando unas aguas se calman, otras se revuelven. Mientras que el nuevo horario familiar se estabiliza el afectivo anda crispado. Es algo habitual y recurrente, un circulo vicioso en una dinámica de la que no se bien como salir. Complicado, supongo como en todos lados, como en todas las relaciones.

El tema del nuevo horario es, como habréis supuesto, que a mi chica se lo han cambiado y ampliado, por lo que se pasa el día fuera de casa (ni bien pagao ni agradecido). Tiene su lado bueno, cotizar mas y algo mas de pasta pero dejas de tener tiempo para vivir. Luego esta esto del tuper, hacer las comidas con antelación y preparar mucho ese tipo de cosas. No esta contenta.

Yo por otro lado, pues tengo que hacer mas cosas en casa, pero también tengo tiempo para mi y claro tiempo nuevo, gim nuevo, camisetas nuevas.... he engordado 1 kilo desde que empece a ir, siempre me pasa cuando llevo mucho sin ir (porque a mi no me sobran kilos..que vaaaaa vamos a poner uno mas) pero nunca me acostumbro, me pongo a hacer pesas en la sala y el musculo vuelve a aparecer a coger forma, cuerpo y peso.... lo de que baje la grasa ya es mas complicado aunque en la parte de cardio me deje medio litro de líquidos en el sitio.

Hoy no hay gim, hoy toca trabajos en el hogar, estoy discutiendo conmigo misma sobre que será mejor ... mopa o aspiradora, organizar el trastero o planchar la ropa, porque el del paquete no llega?
En fin, voy a ponerme con ello, sea lo que sea, hoy tengo ánimos y mañana concierto.

Si queréis, y estáis en Madrid os convido a venir al Rincón del Arte Nuevo mañana por la noche a escuchar el nuevo disco de esta buena amiga.




0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *