Yo estoy segura de que de este tema os he hablado alguna vez... o no? Me he puesto a repasar alguno de mis post y no he encontrado en el que...

Un poeta en mi habitación...

9:35 Tuki 0 Comments

Yo estoy segura de que de este tema os he hablado alguna vez... o no? Me he puesto a repasar alguno de mis post y no he encontrado en el que se supone que os hablaba de ello. ¿Será que solo lo publique en mi mente?

El caso es que a mi la poesía no me llama demasiado, pocas veces me he puesto a leer porque si poesía, aunque tengo mis gustos y aprecio unos buenos versos. Dentro de esos gustos se encuentra José Hierro, el único autor del que tengo libros en mi librería. Está claro que no llego ahí así como así sino que fue a través de uno de mis amores de juventud, me lo regalo y yo solo pude devorarlo.



Me compre otro libro, solo porque el que ella me regalo estaba ya bastante hecho polvo de tanto leer y escribir... si, escribía en él. Aquella chica decía que yo tenia mano para esto de la poesía y durante un tiempo escribí, ni mucho ni muy bueno, pero escribí.

Esta tarde, con esto de que ahora estoy sola en casa (ya os contare lo de los nuevos horarios) tengo tiempo para hacer cosas que de otra manera no haría, así que en plena ordenación de la librería del despacho me he encontrado semi-escondido el libro origina, el hecho polvo y escrito.

Hace milenios, yo tenia otro blog donde subia esas poesias. Aquel blog se perdio en la inmensidad de las redes, pero quedo escrito a lapiz en las hojas amarillentas de un libro. Os voy a dejar aqui unos versos que escribí, lo mismo si os gusta pongo alguno mas de vez en cuando....


Nos vemos en las esferas
que protegen a los sueños,
que nos acercan al mundo,
al que debimos pertenecer.



Buen fin de semana a tod@s

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *