Al final tenía que pasar, que tanto salir del gimnasio en pantalón corto y sudando a chorros en pleno invierno me pasaría factura. Así que l...

Sofa, series y manta..

4:16 Tuki 2 Comments

Al final tenía que pasar, que tanto salir del gimnasio en pantalón corto y sudando a chorros en pleno invierno me pasaría factura. Así que llevo desde el viernes pegada al paquete de clínex y con pinta de zombi; la cosa no llega al drama, la  fiebre no hace presa de mí desde hace años y esta vez no iba a ser distinto. Lo que significa que sigo manteniendo y aumentando mi record de 0 bajas en 10 años de curro.

Eso sí, desde el viernes por la tarde hasta hoy he vivido enclaustrada en el despacho de casa, ni salir a por el pan ni leches en vinagre, pijama, bata, clínex, netflix y youtube han sido mi compañía.

Me he visto la primera temporada entera de “Fuller House” (Madres Forzosas) el SpinOff de esa serie de nuestra juventud Padres Forzosos. Hay que ver lo bien que se conservan algunas de las protas, Candece Cameron esta tremendísima…. Y tiene 39 años… WTF!!! Que ya le hacía yo un par de favores o tres… Una vez vista y pasada la emoción me ha sobrado tiempo y hasta aburrido de buscar canales y cosillas por Youtube, vblogs, series (que estoy a vueltas con las series de la tv3) y los videos de operaciones, que me flipan y que ni novia no puede ni ver.

Mirala ella de sport ... ñam ñam


Mi chica por su parte ha aprovechado para hacerse un maratón de “assasin creed” con la consola, así que hemos estado cada una a nuestros vicios particulares.

A pesar de todo, de haber querido, no me hubiera importado salir un rato por Madrid.  Habríamos hasta tenido la excusa perfecta, una de nuestras amigas de Valencia paso con su chica por la Capital el finde, facebook es muy chivato para esas cosas,  y no fue solo de pasada porque quedaron con otras amigas que yo conozco (Facebook again), pero a mí no me llamaron. Y francamente no me sentó muy bien, y puede que no sea la primera vez. Empiezo a pensar que no quieren quedar con nosotras…. Me jode, prefiero que me lo digan a las claras y así cada vez que vengan ya no les escribiré por si quieren quedar…  o lo mismo son tribulaciones mías, no se… en fins.

Voy a ver si continuo currando un rato, aunque hoy la cosa esta súper tranquila. Y ya de paso os dejo con el temazo del nuevo disco de Fangoria que ha producido el gran Guile Milkyway.



2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Mientras no haya fiebre, qué mejor ¡Y más válida! excusa que aprovechar sofá resfriada. Los findes de holgazanería y pijama son mejor que el yoga.

Anna Pont dijo...

¡Más mantas y menos mantras!

Un saludo ;)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *