Tomando un café helado, viendo a la gente pasar...  El momento más relajado de las últimas dos semanas. Entre madrugadas hospitalarias, vi...

Sentada en el Starbucks de Fuencarral...

3:39 Tuki 3 Comments

Tomando un café helado, viendo a la gente pasar...  El momento más relajado de las últimas dos semanas.

Entre madrugadas hospitalarias, visitas al tanatorio no tan inesperadas el curro y el estrés por fin parece que la cosa se relaja.
Todo bien, las visitas hospitalarias fueron solo eso, visitas sin consecuencias.  Y la funeraria fue por eso que ocurre cuando uno llega a una edad, y el cuerpo ya no puede más.

Acabo de salir de una reunión, fructífera supongo. Que nos da un plazo de tres años de seguir currando y a partir de ahí si hay suerte, quieren y seguimos aguantandonos venirnos a currar al centro mismo de Madrid.  Me gusta (mucho) el sitio, se puede ir en moto y aparcar en el parking. Quizá sea estancarse en el puesto pero mientras que ko ke agobie eso esta bien.

A 3 minutos de la calle fuencarral... Menudo peligro... Ojalá... Ya se vera...

Y ahora para casa dando un paseo... (como me molan las mañanas de curro así)


3 comentarios:

Juli Gan dijo...

Vaya. No puedes negar que tienes días variaditos. Los cambios enseñan más que un buen maestro. A ver qué tal. Ánimo.

chris dijo...

Me alegro de que las estancias hospitalarias hayan sido sólo eso. Y lo del tanatorio es inevitable, aunque a mí me deja un mal cuerpo...

Puedes ir paseando a trabajar???? eso me parece un lujo. Siempre he trabajado a unos 15 o 20 km de Madrid y si sumas los tiempos, son horas y horas de tu vida desplazándote.

:-)

Tuki dijo...

Gracias Juli Gan!

Chris! Ya me gustaría ir paseando a trabajar... desgraciadamente solo fue un día de reunión en el centro, normalmente son 75 km de coche y atasco... eso si esos kilometros me llevan a la sierra, aire fresco y campo. No se puede tener todo a la vez!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *