Yo no se a quien se le ocurriría el nombre de las Jornadas y seguro que no pensaron en como quedarían las siglas ni que podría parecer... o ...

Fin de semana Ludico...

13:19 Tuki 0 Comments

Yo no se a quien se le ocurriría el nombre de las Jornadas y seguro que no pensaron en como quedarían las siglas ni que podría parecer... o si, y lo hicieron a posta para atraer al publico femenino (mujeres había si, pero los hombres siguen siendo mayoría)...

Este fin de semana lo pase en las VIII Jornadas Solidarias L.E.S.  

Si, asi de claro... L.E.S claro que no es lo que todas estáis pensando, son las Jornadas LUDO ERGO SUM. No descarto que hubiera bollos en en sarao,pero ni poniendo ese nombre se atrae a la muchedumbre lésbica.



Dos días probando, mirando y comprando Juegos de Mesa, volviéndonos locas con el merchandising, hablando con los creadores de los juegos y los dueños de las tiendas donde solemos comprar... Una locura de lo más friki.

Reconozco que yo sola no iría, no soy tan friki de los juegos de mesa (aunque al final me lleve dos), mi chica es la super friki , es increíble, los conoce todos, me los explica y se emociona. Bueno como todos allí, cientos de frikis jugando al mismo tiempo.... Pero oye! las cosas han cambiado, hay muchas chicas, siempre me llama la atención las cantidad de chicas y familias que están allí toda la tarde, jugando o aprendiendo a luchar con sables laser (WTF!!!)

Yo todo esto con un motivo solidario, recaudar fondos y comida para el banco de alimentos. Pues finde completo!


No pude resistirme a comprarlos...

Si os gusta el roll los juegos de mesa y esas cositas, os dejo el enlace de la Asociacion LES (soy mal pensada o ese nombre queda muy bollo?)



0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *