Este está siendo un verano rarooo rarooo, la verdad es que todo el año está siendo bastante raro. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, ...

Verano rarooo rarooooo

7:49 Tuki 5 Comments

Este está siendo un verano rarooo rarooo, la verdad es que todo el año está siendo bastante raro. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero raro en definitiva.

El nacimiento de mi sobrina ha sido un acontecimiento familiar sin precedentes, pero está causando tensiones familiares. Ya me lo imaginaba yo, pero no creí que fuera para tanto, con mi padre que es ultra protector y que se ha erigido en cuidador de su nieta y mi hermana que si bien le necesita, por aquello de ser madre soltera, está un poco hasta los ovarios de los desplantes de mi padre y de su forma de actuar haciendo pensar que todo lo que hace ella está mal.  Y yo en medio tratando de que no se maten entre ambos.

Luego está el tema del curro, las empresas y demás. Que me ha tenido en vilo más de lo que me gustaría. Afortunadamente, ese tema parece arreglado y hasta puede que en breve mi chica vuelva a currar. Encauzar ese tema seria de lo más saludable para ambas.

Además tengo abandonado el tema del gimnasio y el ejercicio…. Mallllllll muy mal, he recuperado todos y cada uno de los kilitos que me quite a principios de año ( ayer oí sin querer una conversación en la que me definían de la siguiente manera: la chica de pelo corto y rizado… la gordita?? Si esa que es tan maja … NO COMENTS).  Necesito ponerme en forma, pero ahora estoy dudando si seguir en el gim hacer otra cosa o compatibilizar ambas. Quería ir a pilates o algo así, que mis lumbares lo necesitan. Pero solo hacer eso no se…. Lo único que se es que empiezo a estar inquieta, necesito moverme.

Lo bueno es que se me están despertando las ganas de escribir de nuevo, que con el verano aunque tenía ideas y pensaba en escribir no me apetecía nada ponerme delante del pc. He estado en modo off mucho tiempo en muchos sentidos. Creo que con la bajada de las temperaturas la cosa va a cambiar. A ver si es verdad!



5 comentarios:

María dijo...

¡Paciencia y deporte, que ayuda a estar mejor!

chris dijo...

Las tensiones familiares nos quitan mucha energía. Pero es cierto que cuando bajan las temperaturas nos reactivamos. Ánimo y a por lo que te pida el cuerpo!!

chris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *