A veces es agotador, agotador no poder hacer todo lo que me gustaría hacer, agotador tener que preocuparme por cada detalle cuando no tengo...

Pensando siempre en lo peor....

11:48 Tuki 11 Comments

A veces es agotador, agotador no poder hacer todo lo que me gustaría hacer, agotador tener que preocuparme por cada detalle cuando no tengo porque, agotador tardar 20 minutos mas en llegar y que sea un problema, agotador que el zumbido del móvil sea la causa de tu desdén, agotador el "si ya" que me respondes cuando no te fías de lo que digo.

Tan agotador que no sirve de nada darte las razones, cuando tu solo las ves como escusas. ¿En que momento dejaste de creer? ¿en que momento te hice yo dejar de creer?¿Encontraras la forma de volverlo a hacer?

Hay días que se hacen cuesta arriba solo con un "si ya" aunque las cosas vayan bien ... Menos mal que la música me anima





11 comentarios:

María dijo...

¡Mucho ánimo!

Juli Gan dijo...

Hay momentos frustrantes siempre, pero, el triunfo está en saber salir de ellos sin apenas magulladuras.

Anónimo dijo...

Pero, por qué no la dejas ya?

Tuki dijo...

Gracias chicas!

Que porque no la dejo?
1- porque la quiero
2- porque en toda relación hay malos momentos y me gustaría pensar que es eso.
3- porque soy tozuda y luchadora hasta el final.

Anónimo dijo...

Una pregunta un tanto indiscreta... todo esto que cuentas el blog lo hablas con ella? Es decir, le has dicho que sientes que ella ha dejado de creer? Que no tiene ninguna razón para haberlo hecho?

Muchos ánimos Tuki!!

Anónimo dijo...

ánimo! lucha siempre por quien valga la pena :)

Tuki dijo...

Anónimo... A pesar de lo que nos cuesta a veces, si hemos hablado del tema, ella misma me reconoce lo que Siente. Lo que nos cuesta es encontrar una solución

Tuki, ánimo pero piensa si vale la pena....quien te quiere no te hace llorar!

A veces creo que tienes la sensación de leerme el pensamiento con las canciones. The Holiday es de mis películas favoritas y hace poco estuve escuchando la banda sonora (me encanta), y esta canción en concreto me requete-encanta.

No soy de dar consejos, y menos en estos casos. Creo que en cosas de pareja es mejor no meterse porque tres son multitud. Lo que te sobra a ti es capacidad para tomar la decisión más acertada, sea cual sea. Y sé que lo harás.

Decidas lo que decidas, aquí estaremos.
Besos desde la distancia.

Anónimo dijo...

Ánimo pequeña!! :)

Tuki dijo...

Verdades Edulcoradas cómo me gusta ver que sigues por aquí, aunque se te hecha de menos a la hora de leerte.

Por cierto Han Zimmer es un pedazo de compositor, y ese tema de the holiday es de lo mejor que tiene... Todo sentimiento.... Mola que estemos conectadas musicalmente.
Seguiré amenizando mis post con canciones.

En cuanto a lo último... El amor no debería ser difícil pero a veces lo es... Y más tomar determinadas decisiones... El tiempo me ayudara, espero a tomarla. Si hay que hacerlo.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *