Joder, lo que me ha costado volver a la rutina desde las vacaciones… y  es que a mí me pones pastos, vacas y un poco de playa y montaña y e...

Bollo's come back

14:24 Tuki 2 Comments

Joder, lo que me ha costado volver a la rutina desde las vacaciones… y  es que a mí me pones pastos, vacas y un poco de playa y montaña y es que me vuelvo rural rural! Como dice mi chica  “las vacas de Madrid se creen felices porque no saben cómo sería vivir pastando en Asturias”.



Y así poco a poco hemos ido recuperando la rutina después de unas encantadoras vacaciones por aquellas tierras….



Peeeeero , a pesar de que os podría dar el coñazo con mis vacaciones voy a exponeros un pensamiento personal que creo, que se hace extensible al resto de personas con respecto a las diferencias entre parejas hetero y lésbicas.

Todo surgió la semana pasada cuando nos invitaron a ir a un cumpleaños a Valencia a mi chica y a mí, hasta ahí todo correcto. La puntualización está en que se trataba de un cumple sorpresa para la ex de mi chica.  Yo que iba de ruta camino del curro, lo comente con mis compis y aquí comenzó una discusión que podríamos resumir en:

- ¿Es o no es raro, que nos inviten a las dos al cumple de la ex de mi novia? Y … ¿Tendrías relación de amistad con la/el ex de tu novi@, o te jodería que tu pareja siguiera teniendo una buena relación con un/a ex?

Yo, que  me considero una persona abierta, no tengo ningún problema en quedar con las ex de mi chica. De hecho me parece menos peligrosa una ex, que  una persona nueva con “intenciones” que aparece en su vida. Y además, en este caso concreto, su ex se ha convertido en una amiga y confidente con la que tengo una relación genial.
Mi chica tampoco tiene problemas en este aspecto, y hasta hemos pasado las vacaciones en la casa de una de mi ex. Sin que hubiese problemas de celos, malos entendidos ni nada parecido.

Pero para los heteros,  da igual el género, parece ser que esto es imposible, cualquier ex de una chica que vuelve o sigue en su vida, lo único que quiere es temita, y esto se hace extensible a su versión opuesta.
Ni quedar, ni cumpleaños, ni relación. Cuando tienes un ex, se queda en eso, un ex al que mejor no vuelvas a ver en toda tu vida. Y claro pensando así, lo que yo hago les parece algo rarísimo sin ningún sentido.

Os pasa eso a vosotr@s?¿?¿?¿ qué pensáis al respecto?¿?¿? Hay algún hetero en la sala que se salga de la norma ¿?¿?¿?
Bueno, espero vuestras respuestas!


P.D

Al final si fuimos (Os he dicho alguna vez que adoro Valencia?) EL cumple fue genial (aunque agotador), ahí estaban la cumpleañera dos de sus ex y las nuevas novias de estas (una de ellas yo)  Y NO PASO NADA!!!!  Por cierto, la conversación surgió y todas teníamos más o menos el mismo pensamiento…. No sé por qué me da que esta clase de relaciones solo se da entre Bollis.

2 comentarios:

Amni dijo...

Hola!Ánimo con esa vuelta a la rutina, al menos veo que habéis viajado y eso siempre es bueno para todo.

Sobre lo que expones del cumple de la ex de tu novia...

Sólo te digo que si yo empecé a salir con mi chica el 7 de diciembre, en Nochevieja, estábamos cenando en su casa, ella, su ex, su nueva novia y yo. De hecho la conocí ese día! La verdad es que fue una situación tensa, pero al fin y al cabo la chica no me ha hecho nada, y de hecho hemos quedado otras muchas veces las cuatro... En fin...

La próxima vez que vengas a Valencia haz señales de humo ;)

Besos.

Dinarama dijo...

Hola!
Ya, sé, ya sé... Que, llego muy tarde... Hoy me estoy poniendo al día con los blogs...
Bueno, ya estarás más que adaptada al trabajo... :( (Como yo)
Y con respecto a lo de las ex, la verdad es que yo no he tenido esas situaciones, pero sí te digo que la rubia se pone celosa cuando hablo con mi ex, mi ex de hace años, no mi ex mujer... Igual es porque es hetero... No sé, porque yo soy bollera pero soy muy celosa...
Bueno, que al final te voy a liar más... jajajaja es que yo soy muy rara... Y mi vida más... :O
Un beso!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *