...y yo casi ni me doy cuenta.... Tanto es así, que ni siquiera estaré en Madrid para el sábado porque estaré camino de mis primeras mini-v...

Y por fin llego el orgullo...

9:22 Tuki 3 Comments

...y yo casi ni me doy cuenta.... Tanto es así, que ni siquiera estaré en Madrid para el sábado porque estaré camino de mis primeras mini-vacaciones a solas con mi chica en 3 años (whouuuu!!!). Por fin subo a Asturias, que le tengo muchísimas ganas, conocéis algún sitio chulo al que ir? (quien no??)

Estas últimas semanas, han sido un poco caos, prácticamente no me he sentado delante del ordenador. Esta siendo un comienzo de verano de lo mas raro. Por un lado, falleció un familiar de mi chica y se avecinas tiempo tormentoso en su familia, y por otro su empresa ha presentado un puto E.R.E. Así que andamos de tormenta en tormenta. Al menos en mi curro, las únicas tormentas que hay son las que trae el viento.

A pesar de todo, y estando como estamos, en tiempo de orgullo. Me enorgullece que por fin ayer una amiga  (LaPeke) que conozco como desde hace como 3 años, fue capaz de decirme que le gustan las chicas!!!! Yo lo intuí nada mas conocerla, pero a ella le ha costado mucho más darse cuenta admitirlo. Eso me hace pensar en lo frágil y complicado que es todavía para algunos, dar ese gran paso. Y espero no equivocarme cuando pienso que LaPeke esta en el comienzo de una nueva vida, donde muchas de las nubes que tapaban el sol, se irán despejando para que pueda brillar como ella se merece.

Y también me enorgullezco por el valor de mi hermana, una mujer que cerca de la cuarentena se va a lanzar a la gran aventura de ser madre ella sola. Justo ahora cuando nos lo están poniendo tan difícil para poder ser madre, sin necesidad de un hombre. Ya os contare, todos esos pasos y si consigue por fin su sueño y me da un/a sobrinit@.

Y por ahora eso es todo, siento la falta de inspiración... voy a visitaros un poco a ver que sorpresas habéis escrito en vuestros rincones particulares.

Feliz Verano!

3 comentarios:

Disfruta de Asturias amiga!!! y me quito el sombrero por la valiente de tu hermana, olé!

miotrawoman dijo...

Disfruta de todo!!!!
Bsss

Juli Gan dijo...

Tal y como se está portando el mundo de mal, vale más que saquemos todo lo que podamos de la vida. De Asturias, todo es bonito. Si podéis subir a los picos de Europa desde Cangas (Hay bus) y visitar Covadonga, es precioso,y si pedís reserva para ver las cuevas del Pindal, tanto estas como el entorno son maravillosas.
http://tematico.asturias.es/cultura/yacimientos/pindal.html

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *