Ayer, mi chica y yo cogimos el coche para ir a la obra del piso de mi padre.. Como conducía yo, le pedí que conectará el móvil al coche y pu...

El catalán es SEXY!!!

7:57 Tuki 2 Comments

Ayer, mi chica y yo cogimos el coche para ir a la obra del piso de mi padre.. Como conducía yo, le pedí que conectará el móvil al coche y pusiese el Spotify.. Y surgió la siguiente conversacion:

Ella: que pongo?
Yo: busca a Pastora, que me mola su último disco.
E: (con cara mustia, pastora no le mola mucho) vale.... Como se llama el disco?
Y: busca el último, es en catalán. Creo que se llama 'un altra galaxia'.
E: ok, ya esta (empieza ahora sonar el disco)
.... Silencio.... 10 minutos después.
E: pues no está mal...
Y: a que no?. A mi me encanta.
E: es que a mi Dolor Beltrán me caía mal... Hasta que la vi en infidels...
Y: ya claro, pero la viste de otra manera (jeje)  A mi es que me parece super sexys cantando en catalán.
E: CUALQUIER TIA ES SEXY CANTANDO EN CATALAN!! lo se de primera mano... (su ex).
Y: pues nada tendré que aprenderlo.....

Hoy lleva todo el disco escuchando el disco... Y es que el catalán es muy sexy

Alguien para darme clases de catalán?? Mientras..
Aquí os dejo algo Pastora.


2 comentarios:

Nosu dijo...

Dolo está muy buenaaaaaaaaaaaa aunque no cante!!!
Si pillas algún concierto ir!
YO te doy clases si quieres, aunque google traductor sería más rápido xD

PD: yo estaba en ese concierto del vídeo!

Tuki dijo...

A mi me tiene encandilado Dolo... Uffff y mira que no sería mi tipo de chica habitual.
Lo de ir a un concierto seria un sueño pero la mierda de la hipoteca nos tiene lastradisimas.
Anyway. .. Lo mejor para aprender catalán es ir por allí y ya me das unas clases :p. Y si coincide que hay un concierto de pastora mejor que mejor!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *