Ya ha llegado el año nuevo.... hemos pasado el fin del mundo, comido más de la cuenta y hemos compartido regalos. Para mi estas fechas t...

Feliz Año Nuevo!

9:00 Tuki 2 Comments

Ya ha llegado el año nuevo.... hemos pasado el fin del mundo, comido más de la cuenta y hemos compartido regalos.

Para mi estas fechas tienen un sabor agridulce y aunque me gustan no termino de estar bien. Eso acompañado del estres que me ha causado mi situación familiar y los marrones del trabajo, ha hecho que este poco comunicativa y por eso os pido perdón.

Ahora aunque las cosas no están calmadas , al menos ya se ha acabado la voragine navideña y la rutina vuelve a ocupar mi vida. Pero no todo son cosas tristes o extresantes, he comprado los regalitos que he podido y he visto caras de felicidad. Mi chica y yo estamos mucho mejor y os escribo desde uno de esos juguetitos tan regalados estas fiestas (Muajajajajja) . Algun regalito os ha hecho especial ilusión???

Prometo escribir más amenudo, en cuanto controle mejor la tecnología que tengo entre manos. Mientras tanto FELIZ AÑO A TODOS!

2 comentarios:

Hormiga dijo...

feliz 2013!

miotrawoman dijo...

Pues nada, buscale todas las opciones a ese cacharrito y hale, a contar!!!
muackssss

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *