No soy yo mucho de salir en fotos, y menos por el mundo Blogger. Pero me apetecía dejarme ver en una de esa actividades tan propias que teni...

Buenas sensaciones...

9:31 Tuki 0 Comments

No soy yo mucho de salir en fotos, y menos por el mundo Blogger. Pero me apetecía dejarme ver en una de esa actividades tan propias que tenia abandonadas. Así que ahí me tenéis este sábado pasado, con más capas que una cebolla para salir con la bici a ver si quemo calorías y ya de paso empiezo a quitarme el montón de kilos que los dos últimos años me han caído encima.



Resulta que a mi chica le dio el punto y se compro una bici (a plazos) hace un par de semanas... Y le ha dado por salir a diario, que yo encantada, pero claro ella no montaba desde la época de Espinete y es de lo mas divertido verla resoplar y quejarse del dolor de culo.. Eso sí con el frío que hace se me ha constipado y la tengo tapadica en el sofá mientras que yo aprovecho para escribir.

Hoy ando no se porque animada ,me apetece salir a tomar algo y pasear por Madrid....mierda de crisis y cuesta de febrero. Por este mes me tendré que aguantar.

Alguien se apunta al unas cervecitas en marzo?


0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *